Anuel AA y Yailin la Más Viral: Pruebas delatarían que el matrimonio sería falso

Al parecer, la documentación que confirmará el matrimonio entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, sería ilegítimo.

Pruebas delatarían que el matrimonio entre Anuel AA y Yailin la Más Viral sería falso Fuente: difusión

En medio de una posible separación entre Anuel AA y Yailin la Más Viral, nuevos detalles van saliendo a la luz respecto a su matrimonio. De acuerdo a la prensa internacional, el impactante e inesperada boda sería completamente falso, esto debido a algunos documentos ilegítimos. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Anuel AA y Yailin la Más Viral no se habrían casado

Según señala una periodista puertorriqueña, la boda entre Anuel AA y Yalin la Más Viral en realidad no se habría concretado del todo. Al parecer, la documentación necesaria para dicho matrimonio no ha sido legalizada, por lo que no se ha verificado del todo si en realidad están casados o no.


"Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, señaló la periodista.


Periodista evita problemas con Yailin la Más Viral y Anuel AA pero pide que busquen documentación del matrimonio

Pese a lo mencionado por la periodista, evitó seguir ahondando en tal información para no tener algún tipo de problema con Yailin la Más Viral o Anuel AA, pero pidió que sigan investigando el caso.


"Yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”, expresó.


Ante ello, muchos internautas aseguran que esta boda habría sido solo una “pantalla” para que Anuel AA y Yailin la Más Viral se libren de los problemas vinculados a Karol G, aunque la ‘jugada’ no le habría salido del todo bien.

Mas en Espectáculos