¿Yailin estaría embarazada?, nuevos detalles salen a la luz: “Se le nota muchísimo”

Recientes fotos de Yailin la Más Viral, revelarían que la dominicana estaría esperando un hijo de Anuel AA.

¿Yailin estaría embarazada?, nuevos detalles salen a la luz: “Se le nota muchísimo” Fuente: difusión

Nuevos rumores se desatan en redes sociales, y aseguran que Yailin la Más Viral estaría embarazada del cantante puertorriqueño Anuel AA. De acuerdo a las nuevas ‘pruebas’, la rapera dominicana tendría una pronunciada ‘panza’, que delataría su aparente embarazo. Aquí los detalles.


Yailin La Más Viral es captada con pronunciada ‘pancita’

De acuerdo a unas fotos publicadas por el programa “el Gordo y la Flaca”, Yailin la Más Viral ya no podría ocultar su pronunciada ‘panza’, la cual demostraría que en realidad sí se encuentra esperando un hijo de Anuel AA.


En las imágenes mostradas por el programa de espectáculos, Yailin la Más Viral, se encontraba de compras en un concurrido local deportivo, en donde muchos fanáticos de la rapera no dudaron en tomarse algunas fotos con ella.


En dichas instantáneas, se puede ver a Anuel AA junto a Yailin la Más Viral, muy sonrientes y accesibles con sus seguidores, pero lo que captó más la atención fue la ‘barriguita’ de la intérprete de “Si tú me busca”, quien lleva una polera negra, acompañada de unos lentes oscuros.


Las redes sociales reaccionan a la ‘barriguita’ de Yailin la Más Viral

Por si fuese poco, los internautas se hicieron presentes, y dieron su opinión respecto a las polémicas fotografías que evidencias una ‘abultada pancita’ de Yailin la Más Viral.


“Se le nota muchísimo”, “Ellos alejaron su relación de las redes sociales y punto. Los que inventan supuesto divorcio fueron los faranduleros”, “Sí se le ve el vientre abultado”, “Aseguró su futuro”, “Eso solo es por llamar la atención”, señalaron algunos usuarios.


Pese a los rumores, hace algunas semanas, Yailin la Más Viral, mediante su cuenta oficial de Instagram, descartó todos los rumores de su aparente embarazo. Incluso, subió una fotografía en sus stories, donde se lograba ver su abdomen totalmente plano, desmintiendo dicha polémica. ¿Tú qué opinas?

Mas en Espectáculos