Anuel AA preocupa a todos sus seguidores con su excesiva pérdida de peso en pocos meses

Anuel AA dejó impactados a todos sus seguidores al mostrarse bastante delgado, por lo que muchos están buscando explicaciones a su excesiva pérdida de peso.

Anuel AA Fuente: Difusión

Ya es común que Anuel AA forme parte de un escándalo mediático, pero está vez es más tendencia por la preocupación latente de sus seguidores.

A pesar de que el año pasado el trapero era muy criticado por estar bastante “gordo”, no es la misma burla y comparaciones que está recibiendo por su nueva apariencia demacrada y delgada que ha mostrado recientemente en sus redes sociales.

Anuel AA Fuente: Difusión

A través de varios videos publicados e Historias subidas, Anuel AA ha demostrado estar en lo más bajo que se le ha visto al cantante de peso, por lo que existe la duda de lo que puede estar causando la apariencia tan delgada en la cual se encuentra.

 

Seguidores dan posibles razones de la demacrada apariencia de Anuel AA

En sus últimas publicaciones de Instagram no faltan los comentarios de burlas hacia el actual peso de Anuel AA, pero muchos seguidores, evidentemente preocupados, han dejado varias teorías de lo que podría estar pasando con el cantante. Todas van desde alguna enfermedad no admitida por Anuel, hasta el abuso de drogas o alguna “brujería” por parte de Yailín la Más Viral.

Eso es Yailín que lo tiene seco, se lo está chupando todo, es uno de los comentarios más repetidos en las publicaciones de Anuel AA.

 

Anuel AA responde a las críticas sobre su apariencia y peso

Anuel AA decidió no ignorar los malos comentarios y responderlos en tono burlesco, alegando que siempre lo han criticado por su peso y que solo lo ve como envidia por parte del público, agregando que está bien con el peso en el que está.

Cuando saqué el disco de Emmanuel estaba bien gordo. Ahora que me veo bien, que si estoy flaco, que si las drogas (…) Mira, lo que ustedes están es bien mordidos. Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba, comentó Anuel AA en sus Historias de Instagram.

Mas en Espectáculos