Anuel AA se tatúa el nombre de Yailin la más Viral

Yailin la más Viral muestra en nuevo tatuaje de Anuel AA en honor a ella.

Anuel AA y Yailin la más Viral Fuente: Difusión

La pareja de Anuel AA y Yailin la más Viral se hizo publica su relación a inicios de este año, donde se han mostrado muy amorosos a través de su redes sociales, donde se le puede ver en cenas, salidas o enseñando algún regalo de alguno de los dos para el otro.

Anuel AA y Yailin la más Viral Fuente: Difusión

Sin embargo, la pareja ha tenido diferentes críticas desde el inicio, por ser demasiado públicos con cada cosa subida o ir muy rápido en su relación, donde la pareja ha confirmado ya tener planes de casarse y tener hijos con el poco tiempo que tienen.

Yailin presume el nuevo tatuaje de Anuel AA

La cantante y pareja de Anuel AA es muy usual en presumir lo regalos que le hace el rapero, que van desde flores hasta autos últimos modelos, pero Anuel AA llegó a otro nivel al tatuarse el nombre Georgina en honor a Yailin por ser uno de sus nombres. A través de un video en su perfil se denotó la nueva marca en el cuello del cantante.

Muchos seguidores y usuarios han tachado esto de una repetición, pues en el pasado ya Anuel AA había hecho un tatuaje sobre una pareja cuando estaba en una relación con Karol G. Las redes sociales no dejaron de comparar ambos tatuajes, afirmando que las cosas terminarían igual si el cantante tomaba ese camino.

También hubo burlas al hecho de que el antiguo tatuaje de Karol G, el cual Anuel AA presume ya haber borrado, era mucho más grande y más visible que el que se hizo por Yailin la más Viral.

Mas en Espectáculos