Este detalle revelaría que la canción 'Mami' de Karol G sí está dedicada a Anuel AA

Karol G se olvidó de la verguenza y reveló que Anuel AA era en quien se había inspirado para hacer 'MAMI' con este curioso detalle. 

Karol G revela que 'Mami' si está dedicada a Anuel AA mediante video Fuente: DIFUSION

Tras el estreno del último éxito de Karol G, 'Mami' que canta a dueto con la reguetonera Becky G, se han especulado muchos rumores, como que estaría dedicada a Anuel y Yailín 'la más viral', sin embargo esto no fue confirmado ya que ninguna parte de la letra se menciona a alguno de ellos.

Pero un detalle podría encender las alarmas y confirmar de una vez que si se trataría de una indirecta para Anuel AA. 

Karol G lanza video animado e incluye a Anuel AA

Los fanáticos de 'los bebecitos' se han visto en una polémica tras el estreno de 'Mami ' debido a que la letra pareciese estar dedicada a Anuel y Yailin, comenzando por la estrofa de "te veo en las redes no puedo creerlo qué pena de ti" que sería una analogía como se muestra anuel con su nueva novia en las redes sociales y como comparte sus detalles románticos.

Además de muchos detalles en la canción que indican que sería dedicado a su expareja por su reciente ruptura, de la cual no se conoce hasta el momento ningún detalle o causa.

Sin embargo, un detalle en el video animado del éxito 'Mami' podría revelar que efectivamente se trataría de una indirecta para los reguetoneros Anuel y Yailin, en una parte del video se ve a Karol con un smartphone viendo sus redes sociales y se puede encontrar a una pareja que tiene mucha similitud con Anuel AA y Yailin, comenzando por el peinado del hombre y el color de cabello de la chica.

Aunque una vez más no se han mencionado nombres, esta sería una prueba más clara de que el éxito estaría dedicado a ellos.

Karol G lanza estrofa para Anuel y Yailin en 'No te deseo el mal'

Esta no sería la primera vez que Karol G dedicaría una canción a Anuel ,pues en la canción 'No te deseo el mal' también hay una estrofa que dice 'Espero que te quede sin gasolina de camino a tu boda' estrofa que fue lanzada a poco tiempo de que Anuel y Yailin anunciaran su compromiso.


Mas en Música