Anuel AA y Yailin agrandaron la familia

La felicidad de Anuel ahora está completa, pues junto a su prometida Yailin agrandaron a su familia. 

Anuel AA construye su propia familia junto a Yailin y su ¿hijo? Fuente: DIFUSION

Anuel y Yailin se mostraron entusiasmados al anunciar en las redes sociales que su familia había crecido tras la llegada de un nuevo integrante.


Anuel AA y Yailin anuncian la llegada de su 'hijo'

La relación de Anuel AA y Yailin 'la más viral' sigue dando de que hablar, esta vez tras la llegada de su nueva mascota, un cachorro de raza pomerania que enterneció a las redes sociales.

La encargada de dar la noticia fue Yailin, quién le dio la bienvenida al pequeño can en su familia, lo presentó como su hijo y aunque no ha dicho su nombre, los fanáticos se encargan de bautizarlo con divertidos sobrenombres. "Bienvenido a la familia" escribió Yailin en su Instagram. 

Anuel AA construye su propia familia junto a Yailin y su ¿hijo? Fuente: DIFUSION

Anuel AA y Yailin ¿Por qué son tan polémicos?

Anuel y Yailin dieron de que hablar, luego de haberle abierto las puertas de su nueva casa en Miami a la prensa. Es que la parejita es una de las más polémicas en el mundo urbano, ya que a pocos meses de su noviazgo se comprometieron y hasta tienen planes a futuro para tener hijos.

Yailín la más viral conoció a Anuel a través de las redes sociales, ya que había reaccionado una historia suya, en las redes sociales comenzó su romance a largo plazo. Lo que más sorprende de la pareja, es que Anuel le puso 'el anillo', a poco tiempo de haber culminado una relación de un poco más de 2 años con la colombiana Karol G, por la cual algunos de sus fanáticos aún no le perdonan que tenga una nueva pareja.

Comentarios

Mas en Espectáculos