Anuel AA y Yailin La Más Viral están buscando tener un bebé

Yailin la más Viral sorprendió a todos sus seguidores al asegurar que ya se encuentran en el procedimiento de quedar embarazada de Anuel AA.

Anuel AA y Yailin la más Viral Fuente: Difusión

Una de las parejas que más controversias y rumores ha levantado desde que afirmaron estar juntos es la del cantante Anuel AA con Yailin la más Viral. Muy poco después de que el cantante de trap anunciara la ruptura de su relación con la colombiana Karol G. que ya se encontraba en boca de todos su coqueteo con la dominicana Yailin; desde entonces no ha habido más que chismes sobre esta escandalosa pareja.

Yailin la más Viral Fuente: Difusión

Desde el inicio, Yailin y Anuel dieron muestras de su auténtico amor al público, tanto así que van más rápido que la mayoría, estando ya comprometidos y viviendo juntos en una agradable mansión. Aun así, no se han salvado de las críticas, pues muchos comparan que Yailin la más Viral jamás podrá ser lo que fue Karol G. en la vida de Anuel AA.

A pesar de todo, la pareja sigue adelante mostrando lo poco que le importa lo que digan sus haters, pero ahora probando que quieren llevar su relación al próximo nivel.

Yailin la más Viral confirma que está buscando embarazarse de Anuel AA

A través de unas preguntas y respuestas en las Historias de su cuenta de Instagram, Yailin impactó a todos sus seguidores al responder una pregunta de que si estaban pensando en embarazarse, a lo que la cantante sin dudarlo respondió que Ya estamos en procedimiento”.

Esto levantó diferentes especulaciones de si ya estaría embarazada y ese seria “el proceso” o si están en tratamientos de fertilidad por problemas para quedar embaraza. Lo único que queda totalmente confirmado es que la boda tendrá que esperar algún tiempo.

Comentarios

Mas en Espectáculos