Anuel AA al estilo del Will Smith: "Pal que se quiera pone payaso con Yailin La Más Viral. Eso es lo que le va a pasar"

La reacción de Will Smtih en los Óscar le ha dado la vuelta al mundo, uno de los que lo tomó como ejemplo a seguir fue el reggaetonero Anuel AA.

Anuel AA y Yailin La Más Viral Fuente: Difusión

El amor hace que las personas hagan cosas extremas, ayer domingo en la entrega de los Óscar esto quedó más que demostrado, el actor Will Smith no pudo contenerse ante la broma de un comediante hacia su esposa. La noticia ha recorrido el planeta entero, uno de los que compartió el histórico momento fue el cantante de reggaeton Anuel AA, quien usó el video para enviarle un mensaje a sus haters.

Anuel AA y Yailin La Más Viral Fuente: Difusión

Anuel AA y Yailin La Más Viral han tenido problemas para que el público los acepte, la conformada pareja entre el puertorriqueño y la dominicana ha sido bastante polémica debido a las comparaciones que hacía el público con la anterior pareja del intérprete de "Ella Quiere Beber". A esto es lo que se refiere él cuando dice que ya nadie puede decirle nada a su novia.

Anuel AA y Yailin La Más Viral están muy enamorados

 

Anuel AA y Yailin La Más Viral han demostrado que están profundamente enamorados, hace poco salió una controversia en la que una mujer aseguraba que estaba esperando un hijo del cantante, acto seguido la artista publicó una historia en Instagram en la que demostraba que lo apoyaba. Más adelante, él le regaló un auto deportivo, como símbolo de lo mucho que le importa.

 

Ahora, con la reacción agresiva de Will Smith ante el comediante, Anuel AA se sintió identificado y aseguró que quien hable mal de su pareja recibirá la misma lección. Este publicó en su cuenta de Instagram el video en el que el actor está abofeteando al presentador y debajo escribió: "Pal que se quiera pone payaso con Yailin La Más Viral. Eso es lo que le va a pasar"

 

 

Mas en Espectáculos