Aparece fanática que le lanzó una bebida a Karol G durante una presentación: "Las cosas no son como aparentan"

La mujer que tuvo dicha reacción con Karol G se pronuncia y emite una declaración.

Karol G Fuente: Difusión

Una fanática decidió lanzarle una bebida a la cantante Karol G durante un show en Provenza Medellín Colombia el fin de semana, pues después de cientos de críticas en rechazo ante la situación; la Fanática se pronuncia y explica su versión de los hechos.

Karol G Fuente: Difusión

Esta mujer se mostró arrepentida por su comportamiento y decidió pedir disculpas explicando que lo sucedido fue producto de la emoción tras ver a su artista favorita, dejándose llevar por la emoción que la condujo a tener está reacción inapropiada. El hecho que se hizo viral en las redes sociales fue cuestionado por muchos. Uno de las personas que mostraron su rechazo fue el alcalde de Medellín en Twitter hizo referencia al momento y expresó que “la batalla más compleja que tenemos no es política o económica es cultural”.

Todo sucedió cuando la cantante en plena presentación pasaba por el lado donde se encontraba el público junto a sus guardaespaldas y en ese instante la fanática decidió lanzarle la bebida que tenía en su mano.

La declaración de la mujer:

La misma pidió disculpas en un comentario de una publicación y dijo que “las cosas no son como aparentan y expresando que todo trató de un accidente”. Pero que se escapó de las manos.

Además afirma que el líquido que contenía la bebida era agua.

Claramente si estaba en Provenza porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé el agua”. Declaró. “Pido disculpas a todos especialmente a la cantante, todos cometemos errores mil disculpas”. Por otra parte, Karol G quien fue víctima de la mala aptitud de la mujer no se ha pronunciado hablando al respecto.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos