Árcangel tras sobrevivir de un infarto: “Ingiero cinco pastillas diarias”

Arcangel se sincera tras una situación delicada de salud, que vivió en el año 2019.

Arcangel Fuente: Difusión

Cuando se habla del cantante Arcangel se refieren a máximo exponente del reguetón a nivel mundial. Ya que lo respaldan grandes éxitos y en el género urbano se ha ganado un puesto. Sin embargo, apartando los éxitos profesionales, el cantante ha pasado por circunstancias de salud. Tras salir bien de ciertas situaciones a nivel de salud, cada día está más fortalecido.

Arcangel Fuente: Difusión

En el año 2019, Arcangel atravesó una situación de salud fuerte y fue un infarto, que lo colocó entre la vida y la muerte. Afortunadamente, ha hablado sobre su estado de salud y todo lo vivido en este episodio de salud crítico, como también de su recuperación.

Arcangel y su situación crítica de salud: el infarto.

Arcangel en una entrevista que le realizaron en People Español, comentó sobre una difícil situación por la que tuvo que atravesar. Habló sobre el infarto que sufrió hace algunos años, este episodio le cambió la vida, pues debe medicarse diariamente para poder estar estable.

Sufrí un infarto el 16 de septiembre del año 2019, nunca se me va a olvidar…Por cada día, le doy gracias a Dios”. Recalca el cantante Arcangel. Por lo tanto, resalta sentirse bendecido ya que atravesó esta experiencia y sobrevivió. Esto le permitió darse cuenta con que personas contaba y con quienes no.

Fue un infarto, no un pre-infarto, así me comentaron los doctores. Ese día fue glorioso para mí, aunque otra persona diría que no quiere recordar ese día… Me di cuenta de que personas tenía a mi lado y quienes no, por poco me muero. Ese día fue mi renacimiento, no quiero borrarlo”. Afirmó Arcangel.

Según el cantante Arcangel, está agradecido con los médicos que lo atendieron a tiempo y que lograra que sobreviviera al episodio crucial que estaba atravesando, ya que estaba entre la vida y la muerte.

Arcangel y su cambio de vida: ingerir cinco pastillas diarias.

El músico Arcangel tras sobrevivir del infarto, ha revelado tener una estricta rutina diaria respecto a las medicinas que consume. Afirmó, que ingiere cinco pastillas al día que lo ayudan a estar en buenas condiciones.

Ingiero cinco píldoras diarias. Siento que el mundo se me va a acabar cuando no me las tomo. A veces sin comer me tomo las pastillas ya que siento que son más efectivas. Soy fiel a mi medicamento". Indica el cantante Arcangel.

Respecto a los medicamentos que ingiere Arcangel, son diversas píldoras pero hacen que se mantenga saludable. “Tomo una pastilla que me ayuda al colesterol (ácido acetilsalicílico), tomo un fuerte anticoagulante y otras para la presión. Toda la ayuda que pueda recibir, la necesito” Comenta el músico.

Mas en Espectáculos