Así opinaba el esposo de Maju Mantilla sobre la infidelidad: “Cualquier infidelidad no es justificable”

En medio de la polémica de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, salieron a la luz declaraciones que hizo hace un tiempo sobre las infidelidades.

Así opinaba el esposo de Maju Mantilla sobre la infidelidad: “Cualquier infidelidad no es justificable” Fuente: Difusión

El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo se encuentra en el ojo público luego de ser captado ingresando a un reconocido hotel en San Isidro con una misteriosa mujer. Ante eso, salieron a la luz algunas declaraciones que hizo en el pasado tildando de “injustificable” las infidelidades.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo no ha salido a declarar nada al respecto de las imágenes que podrían poner fin a su matrimonio con Maju Mantilla.


Esposo de Maju Mantilla habla de las infidelidades

El programa “Amor y Fuego” conversó tiempo atrás con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla para que de su opinión sobre la polémica situación que vivió Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

En ese momento, el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, quien se encuentra en un matrimonio de casi doce años catalogó de injustificable el acto de engañar a la persona que amas.

Lo que dijo el esposo de Maju Mantilla fue lo siguiente: “Cualquier infidelidad no es justificable”.

Mientras que, por su parte, Maju Mantilla indicó que pese a las dificultades que existen entre las parejas, deben evaluar como solucionar los problemas: “El matrimonio no es fácil, hay momentos donde uno tiene sus caídas, pero no quiere estrellarse con esas caídas, por lo que hay que poner de nuestra parte para solucionar lo que está pasando en la relación”.

 

¿Qué pasó con el esposo de Maju Mantilla?

El programa de Magaly Medina mostró una serie de imágenes donde el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo ingresaba a un hotel reconocido en el distrito de San Isidro con otra mujer.

Maju Mantilla se encontraba grabando su programa como todas las mañanas, mientras que Gustavo Salcedo aparentemente ingresó por  dos horas al hotel con una mujer llamada Mariana de la Vega.

Pese a que no se tiene información sobre lo que el esposo de Maju Mantilla hizo en el hotel con la misteriosa mujer, las especulaciones de una presunta infidelidad han generado una verdadera polémica.

Mas en Espectáculos