Maju Mantilla sobre una posible infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo: “Yo confío en él”

En 2022, Maju Mantilla se sinceró sobre la relación que tenía con su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla sobre una posible infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo: “Yo confío en él” Fuente: Difusión

El programa “Magaly TV: La firme” presentó el ampay de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, entrando a un hotel acompañado de una joven. Meses atrás, la exreina de belleza aseguraba que la relación con su esposo iba de maravilla.

Te recomendamos

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre la relación con su esposo?

Ochos meses antes del ampay de su esposo Gustavo Salcedo, la conductora Maju Mantilla se sinceró en una entrevista para Trome sobre la relación con el padre de sus hijos. 

Maju Mantilla aseguró que su matrimonio estaba pasando por un buen momento y pronto iban a celebrar su aniversario, que tuvo lugar en febrero de 2023. 

“Estoy muy contenta en mi matrimonio, el próximo año cumplimos once años de casados y nos apoyamos bastante, estoy feliz”, comentó en ese entonces.

Maju Mantilla respondió sobre posible infidelidad

En otro momento de la entrevista, Maju Mantilla respondió si podría perdonar una infidelidad. Al respecto, la conductora de “Arriba mi gente” habló de forma contundente.

“Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”, sentenció la figura de Latina.

Por otro lado, Maju Mantilla reveló que deseaba tener tres hijos, pero actualmente se desanima al tener que empezar desde cero en la crianza de un bebé.

“Siempre quise tener tres hijos, pero al pensar que debo volver a empezar con todo, me desanimo, igual, aún tengo dos años más para animarme”, respondió la exreina entre risas.

Mas en Espectáculos