AuronPlay reapareció en YouTube para responder a las críticas: “No soy ningún monstruo, no soy un degenerado"

Luego de que AuronPlay decidiera retirarse temporalmente de su canal de YouTube, el streamer tuvo que reaparecer por todas las críticas hacia su persona.

AuronPlay reapareció en YouTube para responder a las críticas Fuente: Difusión

AuronPlay había decidido tomarse un verdadero descanso luego de toda polémica que se había generado con Biyin, su pareja, por todos los comentarios y publicaciones racistas que habían tenido años anteriores.

Pero, ante todos los comentarios que han salido tras la salida de AuronPlay, el streamer ha tenido que volver a reaparecer en un video de YouTube para poder aclarar algunos puntos.

 

AuronPlay reaparece en YouTube

Tras toda la nueva polémica que se ha generado por las críticas hacia AuronPlay, el español ha tenido que regresar a su cuenta de YouTube para hablar sobre todo lo que ha especulado sobre él.

El vídeo que está publicado en su cuenta de YouTube dura 13 minutos aproximadamente y es donde AuronPlay se toma el tiempo en responder a todas las críticas sobre su persona.

AuronPlay en su video ha nuevamente pronunciado sus disculpas por todo lo acontecido con Biyin, pero también ha dado sus explicaciones: "Han ocurrido tantas cosas, que me veo en la obligación de salir aquí y explicarme", "Esto ha sido un sabotaje en toda regla. He visto ataques perfectamente coordinados para tumbar mi carrera y, literalmente, matarme y destruir todo aquello que he construido durante 11 años de mi vida intentando entretener a la gente".

 

Aclara todas las críticas

Muchos usuarios han estado compartiendo videos antiguos de AuronPlay en donde también lanza comentarios muy duros, pero por esa razón el streamer decidió explicar que no volvería a cometer el mismo error y había aprendido con todo lo acontecido.

"No soy ningún monstruo, no soy un degenerado. (...) He cometido muchísimos fallos, he dicho muchas cosas que no tenía que haber dicho, he hecho mucho el gilipollas en internet y me he disculpado mil veces por ello”, fue lo que dijo AuronPlay al respecto.

Luego de dar a conocer el video en YouTube, AuronPlay ha decidido borrar su cuenta de Twitch y la ha sacado también su perfil de Twitter.

Mas en Espectáculos