¿Austin Palao arremete contra Patricio Parodi?: "Él no sabe como tratar a una mujer, en cambio yo sí"

Austin Palao participó del concierto urbano "Vacaciones con el ferxxo" y aprovechó la oportunidad para dedicarle tremenda indirecta a Patricio Parodi, ex de Flavia Laos.

¡No se quedó callado! Austin Palao arremete contra Patricio Parodi en un concierto Fuente: DIFUSION

Un video de Austin Palao fue viralizado en las redes sociales, pues durante el concierto "Vacaciones con el ferxxo" el chico reality envió tremenda indirecta a Patricio Parodi.

Austin lanza tremenda indirecta a Pato Parodi

Palao se encontraba cantando la canción "Me llamas" de Piso 21 una canción que trata de una mujer que se siente decepcionada de su pareja y que mediante la música, el intérprete le pide que lo deje y sea feliz con él.

Cuando tú quieras me llamas
Tú me llamas
Soy el que te dio amor y el que te lo da hoy
Cuando tú quieras me llamas
Tú me llamas
Soy el que te dio amor y él que te lo da hoy Soy el que te robó un beso en una noche lloviendo
Mojados terminamos haciendo el amor

Austin Palao se lanzó con la siguiente frase: "Yo no soy perfecto pero te diré, que él no sabe como tratar a una mujer, en cambio yo sí" de inmediato los seguidores lo relacionaron con Flavia laos y Patricio Parodi comenzando a gritar.

 

Alejandra Baigorria difunde video de Austin Palao

El video fue grabado por Alejandra Baigorria quien estaba en el concierto con Said Palao, de inmediato capturó la indirecta en video adornando la escena agregando el titular "Hayyyy fuego" en el video, seguido de iconos de llamas. ¿Qué dirá Pato Parodi?

Mas en Espectáculos