Bad and Crazy: Llegan más noticias sobre Lee Dong Wook y su personaje

El nuevo K-Drama nos trae nuevos avances sobre la historia del personaje de Lee Dong Wook.

Bad and crazy Fuente: Difusión

Bad and Crazy es una nueva serie de televisión surcoreana de unos detectives "malos y locos" que luchan contra la corrupción policial, la cual empezó su transmisión el 17 de diciembre del 2021.

Band and Crazy fue muy esperada por los espectadores, más aún cuando tvN se mantenía elevando las expectativas por el K-Drama, siendo así unos de los lanzamientos más esperados para el mes de diciembre del 2021.

Bad and Crazy Fuente: Diofusión

Ya hemos visto la química entre varios de sus personajes, como lo es entre Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, también hay otros personajes que son claves para el desarrollo de la historia.

Se siente la tensión entre Lee Dong Wook y Han Ji Eun

Han Ji Eun hace el papel de Lee Hee Kyum para Bad and Crazy, la cual es una oficial de policía a quien vemos ser muy hábil y valiente mientras ejerce la justicia. Pero para más drama a la historia ella no es una simple policía, sino que también es la exnovia de Soo Yeol; que aunque no quedaron en buenos términos, el sistema policial los lleva a encontrarse constantemente.

Nueva historia de amor de Han Ji Eun en Bad and Crazy

A pesar de que la trama se centra más en los rastros de la relación del personaje de Lee Dong Wook con el de Han Ji Eun, no impide que seamos testigo de un nuevo posible enamoramiento de la detective.

En unos de los avances vimos a K, personaje interpretado por Wi Ha-joon, mostrar su emoción y un poco tímido al encontrarse con la oficial de policía.

No queda más que invitarte a ver el K-drama de Bad and Crazy y te enganches con tan buenos episodios.

 

Mas en Espectáculos