Bad Bunny: Muñeco del cantante aparece en boda y causa furor en redes sociales

Un hombre disfrazado de Bad Bunny se hizo viral en Tiktok por aparecer en una boda.

Bad Bunny: Muñeco del cantante aparece en boda y causa furor en redes sociales Fuente: DIFUSION


Por lo que se sabe, Bad Bunny cobra alrededor de medio millón de dólares por presentación. ¿Te imaginas casarte y tener la posibilidad de contratarlo para que pueda asistir a tu boda y ponga a bailar a todos tus invitados?


Una boda con Bad Bunny

Este no fue el caso de esta pareja de esposos quienes son muy fanáticos de Bad Bunny, pero no pudieron contratarlo para su boda. Sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados y se las ingeniaron para poder disfrutar de su música.

De esta manera, los esposos contrataron un show musical para animar su fiesta, este incluía la presencia de “Bad Bunny”. Así fue como un hombre se disfrazó y puso a bailar a la pareja de esposos y a sus demás invitados.

En el video se muestra que el muñeco comienza su show con una de las canciones más populares del cantante. Hablamos de ‘Callaíta’, canción que cantó y bailó con gran energía. La esposa acompaño su coreografía con sus pasos de baile.

El video se hizo viral en la redes sociales con más de 100 mil visualizaciones y muchos comentarios de personas que pedían el número de teléfono del imitador ya que se les hizo muy divertido.

“Qué show más entretenido”, “Me pasas su número, yo también quiero a Bad Bunny en mi fiesta”, “Ese Bad Bunny te saca los pasos prohibidos”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el tiktok.

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú?

El ‘Conejo Malo’ tiene programada una gira para Latinoamérica y Perú está dentro de la lista de países que visitará. De hecho, fue tanta la acogida que tuvo que Bad Bunny tuvo que abrir una fecha más en nuestro país. Los conciertos serán en el Estadio Nacional este domingo 13 y lunes 14 de noviembre.

@v.alex24 Sino conseguiste tu Entrada 🎟🐰🔥 Acá lo traemos en vivo ✨🤙🏻 // #badbunny #viral #2022 ♬ sonido original - 🔥V.alex24🔥

Mas en Música