Bad Bunny: ¿Cuál es el verdadero origen del nombre artístico “Bad Bunny”?

Bad Bunny contó cuál es el origen de su nombre artístico. Entérate de más detalles aquí.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño de la música urbana. Sin duda alguna, Bad Bunny se ha convertido en un gran referente en la industria musical, por su peculiar estilo que lo ha llevado a ser un artista internacional. Por ello, muchas personas están pendiente de su carrera musical y de su vida personal, por lo que han buscado respuestas a ciertas dudas.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Una de las preguntas que se hacen constantemente sus fanáticos, es por qué eligió llamarse Bad Bunnyen la industria musical. Por esa razón, en una ocasión, Bad Bunny contó por qué eligió ese nombre artístico.

Bad Bunny siente pasión por la música desde que tenía cinco años

Desde que tenía cinco años, Bad Bunny ya sentía una pasión por la música y quería ser cantante, por lo que acompañaba a su madre a la iglesia, donde pertenecía al coro. Tras ello, le empezó a gustar grandes cantantes como: Héctor Lavoe y Daddy Yankee.

A pesar de ser tímido, Bad Bunny participó en un show de talentos en la escuela, donde cantó el tema de Juanes llamado “Mala Gente”. Además, hacía freestyle en la secundaria para entretener a sus compañeros.

Bad Bunny le contó a la revista “Rolling Stone”, de donde venía y como la gente se le acercaba para escucharlo cantar. “Soy de Venga Baja, un área pequeña que no es una metrópolis como San Juan, que es de donde proviene la mayoría de los artistas del género. Eso es lo más sorprendente e increíble de todo esto, yo vine de la nada misma. Cuando estaba en la escuela solía pararme en el balcón de mi casa cantando y la gente se acercaba a escucharme”, explicó el cantante Bad Bunny a la revista estadounidense “Rolling Stone”.

¿Por qué Bad Bunny eligió este nombre artístico?

El verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Osorio, pero artísticamente es conocido como Bad Bunny. Él mismo reveló en una entrevista para el programa “Urban Car Pool”, que su nombre artístico surgió por una fotografía de cuando era pequeño.

Resulta que en dicha fotografía, él tenía puesto unas orejas de conejo. Y, fue a raíz de esa foto que él decidió llamarse en la industria musical Bad Bunny, que, además, le resultó y se hizo reconocido internacionalmente.

Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar con esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a utilizar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, puntualizó Bad Bunny en dicha entrevista.

 

 

 

Mas en Espectáculos