Bárbara Cayo revela lo que realmente ocurrió con Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Me dijo que estaba nerviosa”

La madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, habló sobre el pequeño incidente que tuvo la Miss Perú durante la pasarela en traje de baño en el Miss Universo.

Bárbara Cayo revela lo que realmente ocurrió con Alessia Rovegno tras incidente en el Miss Universo Fuente: difusión

Bárbara Cayo se pronunció en defensa de su hija, Alessia Rovegno, luego de la presentación en las pasarelas del Miss Universo de nuestra representante peruana. En ese sentido, la actriz se refirió sobre el pequeño incidente que tuvo la Miss Perú con su capa durante la pasarela en traje de baño y reveló los motivos por los que ocurrió. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Bárbara Cayo habla sobre incidente de Alessia Rovegno en el Miss Universo

El último 11 de enero del 2023, Alessia Rovegno, representó al Perú en la ronda preliminar del Miss Universo 2022. Sin embargo, pese a su destacado performance, la Miss Perú tuvo un pequeño incidente con la capa que llevaba para la competencia en traje de baño, causando la preocupación de varios internautas.


Ante ello, la madre de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, se comunicó desde Nueva Orleans, Estados Unidos, con el programa ‘+Espectáculos’ para brindar detalles sobre este momento, durante la pasarela.


Bárbara Cayo afirma que Alessia Rovegno sintió muchos nervios en la pasarela del Miss Universo

De acuerdo a Bárbara Cayo, su hija se encontraba muy nerviosa en la pasarela del Miss Universo, algo que ella pudo notar, ya que la conoce perfectamente.


“La verdad estoy súper emocionada hicimos una barra superlinda. Yo la vi nerviosa, te digo como su mamá”, inició diciendo la actriz.


“Como te digo, la conozco toda la vida, ha sido tímida y de verdad ha sido un gran esfuerzo y mucho trabajo para ella salir de esto y romper con esos sentimientos”, añadió en defensa de Alessia Rovegno.


Por si fuese poco, Bárbara Cayo reveló que Alessia Rovegno habló con ella posteriormente a la ronda preliminar del Miss Universo, confirmándole que, efectivamente, los nervios le jugaron en su contra.


“Me dijo que estaba nerviosa, ayer que hablé con ella y pasó algo con el traje típico que se rompió un poco, no sé si se pudieron dar cuenta eso también. Cómo qué estaba con eso en la cabeza porque quería hacer las cosas bien”, sentenció Bárbara Cayo, quien muestra mucho orgullo del trabajo de su hija, Alessia Rovegno, en el certamen de belleza del Miss Universo 2022.

Mas en Espectáculos