Telemundo considera a Alessia Rovegno como una de las favoritas: “Se perfila como una de las favoritas para ganar Miss Universo”

La cadena internacional ‘Telemundo’ mostró su respaldo y apoyo hacia Alessia Rovegno para el Miss Universo.

Alessia Rovegno recibe elogios de Telemundo: “Se perfila como una de las favoritas para ganar Miss Universo” Fuente: difusión

A tan solo 3 días para la final del Miss Universo 2022, Alessia Rovegno se posiciona como una de las favoritas del certamen de belleza, siendo elogiada por distintos conocedores y expertos missólogos. En ese sentido, la prestigiosa cadena internacional Telemundo, no se quedó atrás y se rindió ante la presencia de nuestra Miss Perú llenándola de elogios en sus canales oficiales. Aquí te contamos más detalles.


Telemundo se rinde ante Alessia Rovegno

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida cadena internacional Telemundo, mostró su apoyo hacia Alessia Rovegno, señalando que es una de las favoritas para llevarse la corona en el Miss Universo.


“Alessia Rovegno desde Perú se perfila como una de las favoritas para el certamen Miss Universo. ¿Tú le darías la corona?”, se logra leer en la publicación de Telemundo, dejando impresionado a más de uno.


Las redes sociales reaccionan al respaldo de Telemundo hacia Alessia Rovegno

Por su parte, varios internautas peruanos de inmediato respondieron a la pregunta de Telemundo, mostrando el cariño que llevan hacia Alessia Rovegno.


“Definitivamente Si! Ha luchado por su corona y se nota su preparación”, “Es una mujer muy natural y espontánea”, “Ella es belleza natural, sin filtro en su cara”, señalaron algunos usuarios en redes.


Cabe resaltar que la final del Miss Universo se realizará este sábado 14 de enero del 2023 en New Orleans, Estados Unidos, siendo uno de los canales que transmitirán el certamen, Telemundo.



¿Como votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo?


  • Primero es necesario descargar el aplicativo del Miss Universo, ya sea en Play Store o App Store.
  • Al ingresar al aplicativo busca la opción ‘votar’ y haz click en esta.
  • Tras ello, busca a Perú con la foto de Alessia Rovegno, dentro del orden alfabético por nombre de los países.
  • Finalmente, haz click en la estrella sobre la imagen de nuestra Miss Perú, y de esta manera le otorgas tu voto para el Miss Universo.


Mas en Espectáculos