Bárbara Mori ya se encuentra en Perú para grabar una película con Christian Meier

Bárbara Mori ya se encuentra en Perú para grabar una película con Christian Meier. La actriz está recorriendo algunos lugares turísticos y degustando de platillos típicos.

La actriz estuvo degustando algunos platillos peruanos. Fuente: Difusión: @instarandula

Recientemente el portal Instarándula, compartió imágenes de Bárbara Mori en sus historias de Instagram, lo que sorprendió a todos los fanáticos peruanos de la actriz. La intérprete de ‘Rubi’ en la recordada telenovela del mismo nombre, se encontraría en nuestro país para filmar una película con Christian Meier, titulada ‘Mistura’.

¡Encantando a los peruanos!


Todo indicaría que Bárbara Mori ya se encontraría en nuestro país, para filmar la nueva película con Christian Meier, pues se habría evidenciado su llegada a la capital hace un par de días. La recordada actriz de la telenovela ‘Rubi’, estaría disfrutando de la comida peruana, según las imágenes que compartió el periodista Samuel Suárez en su popular cuenta de Instagram.


Cabe destacar que no es la primera vez que Bárbara Mori, ha expresado su admiración por la cocina peruana, ya que en enero del 2020 estuvo también en algunos restaurantes del centro de Lima y Miraflores. En dicha ocasión, quedó muy impresionada con los diferentes platos típicos de nuestro país que degustó.


Sin embargo, en esta ocasión el portal Instarándula reveló imágenes de Bárbara Mori, en el popular restaurante ‘Pescados Capitales’. Al parecer la actriz estuvo probando algunos potajes marinos, pues en una fotografía se mostró muy sonriente, junto a uno de los trabajadores del mencionado establecimiento.


¿De qué trata la película que filmará con Christian Meier?


Este regreso de Bárbara Mori a Lima, estaría vinculado en su participación en la nueva película titulada ‘Mistura’, en donde compartirá el protagónico con Christian Meier. Asimismo, la actriz interpretará el personaje de ‘Norma’, quién es una mujer que fue abandonada por su esposo y por falta de recursos abre su propio restaurante.


Según la información que se ha difundido, la película ‘Mistura’ estará ambientada en Perú en la década de los años 60’. Por otro lado, el personaje de Bárbara Mori deberá enfrentar algunas adversidades en su vida desde que es abandonada por su esposo, el papel que interpretará Christian Meier.


No obstante, a pesar de sus dificultades, en el filme se mostrará cómo opta por cambiar su vida y salir adelante. Este proyecto se anunció inicialmente en la revista Variety, por lo que se espera que la filmación ya sea a inicios de este 2023.

Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula. Fuente: Instagram: @instarandula
Lo que se vio en la cuenta del portal Instarándula. Fuente: Instagram: @instarandula

Mas en Espectáculos