Belinda se reencontrará con su ex pareja Christopher Uckermann

La cantante Belinda se reencontrará con un amor de la adolescencia, con quien no terminó en buenos términos. Aquí te lo contamos todo.

¡No tuvo un buen final! Belinda se reencontró con expareja Christopher Uckermann Fuente: Difusión

Después de la separación mediática que tuvo Belinda con Christian Nodal, todo parecía volver a la normalidad en su vida y sobre todo en su carrera. Pero parece que la vida a veces tiende a ser un poco extraña, ya que uno de los proyectos que tiene en mente tendría que reunirla con un amor del pasado, Christopher Uckermann.


Grabaron un programa juntos

Belinda formará parte de un programa llamado “Iron Chef México” que se estrenará a finales del mes de septiembre por Netflix.

La sorpresa de todo esto es que al parecer el elenco será conformado por Belinda, Biby Gaytán, Pedro Sola, Lucía Méndez y la noticia que emocionó a muchos fue la presencia de la ex pareja de la cantante, Christopher Uckermann.

El programa tratará de un concurso culinario internacional que será graba en tierras mexicanas. Por esa misma razón, algunos de los invitados son reconocidos personajes que tendrán la oportunidad de probar todos los platillos que hagan los participantes. Belinda, al igual que Christopher Uckermann formarán parte del elenco.

Grabaron un programa juntos Fuente: Difusión

La relación entre Belinda y Christopher Uckermann

Belinda conoció a Christopher Uckermann mientras formaban parte de diferentes novelas cuando eran niños, entre ellas están “Aventuras en el tiempo” y “Amigos por siempre”.

En una oportunidad, Belinda reveló que Christopher Uckermann fue el primer chico que beso, a la edad de 14 años. Tiempo después iniciaron una relación sentimental causando sensación entre los jóvenes de esa época.

Pero muy poco tiempo después, Christopher Uckermann decidió dar por terminada la relación con Belinda. Lo curioso de esa separación, es que tiempo después la cantante decidió contar como acabaron las cosas con el actor.

Según contó Belinda, Christopher Uckermann le dijo que ya no quería nada con ella, razón por la que la cantante le pregunto “Me cortaste, ¿verdad?” y el joven lo confirmo. De igual manera, contó que tiempo después el actor indicó sentirse arrepentido por la ruptura, pero fue rechazado.

Con el tiempo, cada vez que a Belinda le preguntaban por Christopher Uckermann, solo atinaba a decir que no acabaron en buenos términos.

Comentarios

Mas en Espectáculos