Cazzu tendría 4 meses de embarazo y Christian Nodal no sería el padre

Tras los rumores que Cazzu está embarazada, en las últimas horas se ha puesto en tela de juicio que el bebé que está esperando no sería de Christian Nodal.

Cazzu tendría 4 meses de embarazo y Christian Nodal no sería el padre Fuente: difusión

Han pasado muchas cosas desde que Christian Nodal terminara su relación con Belinda. Una de las noticias más recientes, es que el cantante mexicano inició un romance con la cantante argentina Cazzu, y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los rumores han apuntado a un posible embarazo de ella, e incluso, que el hijo que espera no sería del intérprete de “Botella tras botella”.


Cazzu y su relación con Christian Nodal

Desde que Christian Nodal y Cazzu han sido captados por las cámaras de espectáculos internacionales, caminando por las calles de Guatemala tomados de la mano. Las muestras de amor entre ambos cantantes han ido creciendo día a día, a tal punto que la cantante argentina acompañase a Nodal en sus distintas presentaciones en su gira “Forajido Tour”.


Por ello, los medios mexicanos aseguran que, la relación va muy en serio, tanto que el cantante sonorense habría presentado a Cazzu con su familia a través de una videollamada, y planea mudarse a Argentina para formar un “hogar feliz” con la cantante urbana.

¿Cazzu espera un bebé de Christian Nodal?

Ante los rumores de oficialización, han surgido otros, tal como el que señala el programa “Chisme No Like”, quienes indican que Nodal estaría buscando vivir en Argentina e incluso convertirse en padres.


“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, señaló el medio.


En consecuencia a lo mencionado por el programa de espectáculos, los rumores de embarazo de Cazzu han aumentado, ya que la cantante fue captada sosteniendo su pancita durante los Premios Juventud 2022.


Tras ello, las redes sociales estallaron, pues aseguran que la cantante argentina estaría buscando engañar a Christian Nodal con la “dulce espera”. Por lo que acusan a Cazzu de que el hijo que espera tendría mayor lapso de tiempo, en comparación al que lleva de conocer al compositor mexicano, señalando que el embarazo sería de hace cuatro meses.


Aunque ninguno de los protagonistas han confirmado, ni su relación y mucho menos el embarazo, los internautas no han perdido el tiempo en realizar teorías y presentar su opinión al respecto del aparente romance.


Mas en Espectáculos