Beto Ortiz arremete contra Mayra Couto por vender saludos: "Que trabaje como los demás”

El periodista sentenció a Mayra Couto por vender sus saludos a USD 25. 

Beto Ortiz arremete contra Mayra Couto por vender saludos: "Que trabaje como los demás” Fuente: Beto a Saber

Beto Ortiz se pronunció mediante el espacio televisivo 'Beto a Saber' sobre Mayra Couto y su negocio de 'vender saludos'. El periodista la tildó de vaga y le aconsejó consiguiera un trabajo de verdad.

Beto Ortiz opina sobre los saludos pagados de Mayra Couto

Como se recuerda, la recordada 'Grace' de Al Fondo Hay Sitio, puso a la venta saludos personalizados. El monto a pagar era de 25 dólares americanos (100 soles aproximadamente) por saludo.

Ante ello, Beto Ortiz la tildó de vaga y la responsabilizó de ser "capaz de cualquier cosa por dinero"

“Hablando de vagas, vamos a ver lo que está haciendo ahora la actriz Mayra Couto para ganarse los frejoles. La popular ‘munda’, la ‘cuerpa’ ahora vende saludos en video, hemos llegado a este extremo de pobreza, miseria que para no trabajar hay gente capaz de cualquier cosa, entonces en vez de tener una chamba como el común de los seres humanos, ella vende saluditos en video” comentó.


Además, estableció una sátira utilizando el lenguaje inclusivo, motivo por el cual la actriz se hizo polémica hace años, cuando llamó 'munda' al mundo.

“Entra a la página vividoras.com, pero ella tendría que seguir hablando con la “a” para ser coherente con su discurso, entonces ‘si quieres grabar una videa, expresarla tu cariña o darle una regala a una persona entonces manda tu saluda por aniversaria, por matrimonia o por divorcia’, más o menos tenía que haberlo dicho, pero ni para eso son coherentes” sentenció.

Mayra Couto vende saludos a través de internet

Hace algunos días, Mayra Couto reveló que ya tenía una plataforma disponible para poder personalizar saludos de toda temática.

“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero por allá. Así que, si no sabes qué regalar, ahora ya lo sabes”

Mas en Espectáculos