Brunella Horna reveló que vivió una experiencia aterradora por el apagón de Matute: "Me puse muy nerviosa"

Brunella Horna contó la pésima experiencia que vivió su familia en el estadio de Alianza Lima el último miércoles.

Brunella Horna reveló que vivió una experiencia aterradora por el apagón de Matute: "Me puse muy nerviosa"

¡Una fea experiencia! Brunella Horna contó en el magazine ‘América Hoy’ que vivió una aterradora experiencia debido a que su familia estaba en Matute cuando se ocasionó el apagón que puso en peligro a todos los asistentes. La conductora, quien está embarazada, reveló que se puso muy nerviosa por la integridad de sus familiares.

Te recomendamos

¡Nerviosismo por el apagón!

Brunella Horna contó que se puso muy nerviosa luego de ver como acabó el último clásico peruano debido a que sus familiares estaban en el estadio de Alianza Lima. Además, la popular ‘Bubu’ indicó que la mala señal del recinto deportivo impedía que se pueda comunicarse con su padre.

“Yo estaba preocupada porque mi familia estaba en el estadio. Me puse muy nerviosa, no sabía lo que pasaba. No había señal y mi papá no me contestaba el teléfono”, mencionó Brunella Horna en una de las últimas ediciones de ‘América Hoy’.

Posteriormente, la conductora de televisión criticó el accionar de Alianza Lima contra sus hinchas: “Han puesto en riesgo a sus propios hinchas. (...) Alianza puso en riesgo a su propios hinchas”, indicó Brunella Horna en el magazine de América TV.


¡Federico Salazar y su respuesta a Brunella Horna!

Luego de escuchar a Brunella Horna, Federico Salazar decidió corregir a la joven conductora de televisión. El periodista indicó que la culpa no es de Alianza Lima sino de los malos dirigentes que toman acciones en nombre del club blanquiazul.

“No es así, tú dices Alianza y podemos estar hablando del equipo, del club, de la dirigencia. Hay que investigar quién es el responsable. (...) El club Alianza es el dueño de casa”, expresó Federico Salazar antes de darle el pase a los conductores de ‘América Hoy’.


Mas en Espectáculos