Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su baby shower: ¿Qué lujosos regalos estaban en la lista de regalos?

Al parecer Brunella Horna y Richard Acuña, celebraron a lo grande el baby shower de su bebé, pues también habrían tenido una ostentosa lista de regalos para sus invitados.

Brunella Horna celebró su baby shower, este fin de semana junto a su pareja. Fuente: Instagram

Este fin de semana, Brunella Horna celebró el baby shower de su bebé, junto a su esposo Richard Acuña. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la costosa lista de regalos que habrían mandado sus invitados, pues fue revelada por el periodista Samuel Suárez.

Te recomendamos

El baby shower de Brunella Horna


Este sábado 14 de octubre, Brunella Horna celebró la llegada de su primer bebé, junto a su pareja Richard Acuña. La celebración estuvo rodeada de sus amigos más cercanos y familiares. El portal Instarándula, reveló qué regalos solicitaron para su pequeño que está en camino.

Inicialmente el portal ‘Instarándula’, reveló la curiosa tarjeta digital con la que Brunella Horna y Richard Acuña habrían invitado a sus familiares y amigos, pues a través de las historias de la plataforma se llegó a compartir dicha invitación.

“Esta es la invitación que Brunella Horna y Richard Acuña enviaron para el evento privado a realizarse en unos minutos en San Isidro”, señalaba inicialmente. Cabe señalar que en el video, se escuchó lo siguiente sobre el baby shower:

“Estás invitado a una reunión altamente secreta. Vamos a compartir con mis papitos. Mi llegada ya se aproxima. ¿Estarás presente este sábado 14 de octubre o dejarás a mis papás con todo listo?”.

¿Cuál fue la lista de regalos?


Por otro lado, poco después el periodista Samuel Suárez reveló que Brunella Horna y Richard Acuña, al parecer utilizaron el portal ‘Sin envolturas’ para dar a conocer la lista de regalos que pidieron a sus invitados, revelando el costo de cada uno de ellos. 

Al parecer entre los regalos más costosos, para el bebé de Brunella Horna y Richard Acuña está un coche para bebé Bugaboo Fox 5, que estaría valorizado en S/ 666 si se llega a dividir en algunos invitados, pues se sabe que es un vehículo para niños costoso. 

A continuación, conoce qué otros regalos están en la lista de Brunella Horna y Richard Acuñaa, pues algunos regalos aparecieron con una cierta cantidad de números “disponibles” que sería lo que corresponde a cada invitado si elige este regalo para llegar al monto: 

  • Espejo retrovisor para carro: S/ 150 cada uno

  • Deshumedecedor: S/ 150

  • Calentador de pañitos S/ 229

  • (3) Extractor de leche eléctrico: S/ 333 cada uno

  • (3) Cuna de madera: S/ 500

  • (6) Coche Bugaboo Fox: S/ 666 cada uno

  • (2) Cámara inteligente con luz nocturna S/ 500

  • (4) Yoyo coche baston: S/ 425 cada uno

  • (2) Silla de carro maxi: S/500 cada uno

Mas en Espectáculos