Brunella Horna rompió su silencio: “No me entrometí en una relación”

La esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, no se guardó nada y mandó un comunicado a opinión pública.

Brunella Horna responde tras acusaciones contra Richard Acuña: “No me entrometí en una relación”

Brunella Horna usó sus redes sociales para dar su descargo. El congresista Richard Acuña fue denunciado en vivo por su expareja de maltrato e infidelidad. Tras el escándalo la modelo decidió romper su silencio mediante una historia de Instagram.

Es así como la también conductora de tv se manifestó luego de las fuertes declaraciones que hizo Camila Ganoza. En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram la joven empresaria asegura que siempre respetó su relación como padres.

 

“A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación”, expresa Horna.

¿Cuándo comenzó el romance entre Brunella Horna y Richard Acuña?

Brunella Horna aclaró que, en su primera conversación en marzo del 2017 no hubo ningún coqueteo. Solo se trató de un mensaje. Además, dijo que a partir de junio de ese mismo año recién empezaron a frecuentarse.

“En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: ‘Hola flaca, para con los escándalos’. Yo no le respondí y agregó: ‘Soy Richard Acuña’. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron”, expresó y agregó que tiene “la conciencia tranquila”.

El pedido de Brunella para Richard Acuña y a Camila Ganoza

Al final de la grabación, la modelo de 27 años, opinó sobre la polémica que envuelve al hijo de César Acuña con Camila Ganoza. Aprovechó el espacio para pedir que arreglen sus asuntos de forma privada y que ya no se expongan en televisión.

“Hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes, esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión”, manifestó.

 

Mas en Espectáculos