Ethel Pozo sobre denuncia de la pareja de Richard Acuña: “No se va a solucionar en un programa de TV”

Ethel Pozo, compañera de Brunella Horna, se mostró en contra de Camila Ganoza por denunciar en televisión a Richard Acuña.

Ethel Pozo aconseja a expareja de Richard Acuña tras denuncia pública: “No se va a solucionar en un programa de TV” Fuente: Difusión

Ethel Pozo se pronunció sobre la denuncia interpuesta por Camila Ganoza contra Richard Acuña. La amiga de Brunella Horna mencionó no estar de acuerdo en que se haga público porque podría afectar a la hija de 8 años que tienen en común.

Ethel Pozo aconseja a Camila Ganoza

En la reciente emisión de América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel se refirió a la aparición de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña en el programa de Magaly Medina.

“De igual forma quiero hacer reconocimiento que lamento que esto que es algo tan privado, (...) este es un tema que lamentablemente se ha hecho público, no se va a solucionar en un programa de televisión, sino en el Poder Judicial”, sentenció la conductora.

Asimismo, Ethel Pozo le pidió a Camila Ganoza que conciliara por la tranquilidad de su hija. “Como madre te digo Camila que lo mejor sería tratar por tu niña de conciliar con el papá y guardarlo en estricto privado, porque finalmente todos podemos hablar, pero quien queda afectados psicológicamente son nuestros hijos”, señaló.

@estv180 #richardacuña #brunellahorna #camilaganoza #susancarvo #americahoy #magalytvlafirme #amoryfuego #denuncia #estv180 #ethelpozo #janetbarboza ♬ original sound - estv180

Camila Ganoza se mudó del departamento que pagaba Richard Acuña

Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, le contó a Magaly Medina que tuvo que abandonar el departamento en el que vivía porque el padre de su hija no respetaba su privacidad.

“Porque él (Richard Acuña) entraba y salía cuando se le daba la gana. El cuarto de mi hija estaba al lado y no tenía nada de privacidad. Le decía que había fechas en que no quería recibir a nadie porque estaba enferma e igual llegaba”, afirmó Ganoza.

Mas en Espectáculos