Camila Ganoza reveló que tenía una relación con Richard Acuña cuando fue vinculado con Brunella Horna

Camila Ganoza aclaró en el programa de Magaly Medina, que ella aún mantenía una relación con Richard Acuña, cuando fue vinculado con Brunella Horna

Camila Ganoza comentó que aún estaba con el excongresista, cuando empezó a salir con Brunella Horna. Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes explicaciones de Camila Ganoza, aparentemente Richard Acuña le habría sido infiel con Brunella Horna, contradiciendo las versiones del excongresista y la conductora de televisión.

Las explicaciones de Camila Ganoza


Recientemente Camila Ganoza reveló por primera vez, que Richard Acuña le habría sido infiel con Brunella Horna, señalando que cuando el excongresista fue vinculado  con la conductora de televisión, aún vivían juntos.


“Según las estadísticas, por una entrevista que ella misma hizo, ella sale a decir que en los huaicos él le escribió para fastidiarla que no se meta en problemas. Él le escribe a ella y ella le responde. Tengo entendido que desde ese momento, dicho por sus propias palabras, empezó la relación. Nosotros hemos estado hasta el día siguiente del Día de la Madre”, reveló al programa de Magaly Medina.


Asimismo, de acuerdo al expediente que presentó Camila Ganoza, se detalló más sobre esta aparente infidelidad de Richard Acuña con Brunella Horna.


“A los pocos días fue ampayado en televisión con su ahora actual esposa. Hecho por el que llegó corriendo a nuestro departamento pidiéndome que por favor guarde silencio y no comente nada a ningún canal”, se lee inicialmente en el documento al que el programa de espectáculos tuvo acceso.


“Mi privacidad se vio violentada, sacaron fotos de nuestra familia, de nuestra menor hija, y sin saber nada él ya estaba en una nueva relación. Dicha relación sentimental empezó cuando nosotros todavía vivíamos juntos”, añaden.


Brunella Horna se defendió de las acusaciones de Camila Ganoza


Cabe destacar que en el extenso comunicado que Brunella Horna compartió hace poco en Instagram, detalla cómo se sentiría al respecto en medio de toda la polémica, que atraviesa por el caso de Richard Acuña y Camila Ganoza.


“Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es que toda la gente a mi alrededor sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”, se lee en dicho anuncio.

Mas en Espectáculos