Brunella Horna confirmó embarazo ante las cámaras de "Amor y Fuego": ¿reveló el sexo del bebé?

Brunella Horna se animó a confirmar su embarazo producto de su relación con Richard Acuña.

Brunella Horna confirmó embarazo ante las cámaras de "Amor y Fuego"

Brunella Horna yRichard Acuña son dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional, luego de la confirmación del embarazo de la exintegrante de "América Hoy", quien ha sorprendido a miles de usuarios por su avanzado estado de gestación. Al ser interceptada por las cámaras de "Amor y Fuego" en el aeropuerto, la rubia no dudó en dar a conocer más detalles de su nueva etapa, y habría revelado el sexo del bebé.

Te recomendamos

Brunella Horna confirma embarazado

Luego de su salida del Aeropuerto internacional Jorge Chávez, la modelo peruana Brunella Horna fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" para conocer más detalles detrás de su dulce espera, llamando la atención por su sorprendente cambio físico. Según sus palabras, la exconductora del programa "América Hoy" no pudo evitar confirmar su embarazo y decidió hablar de su 'pancita'.

"Brunella, felicitaciones por tu embarazo", le dijo el reportero a Brunella Horna. "Ay, estoy sin maquillaje, los odio", respondió la esposa de Richard Acuña.

"Por fin te animaste a mostrar la pancita del bebito", añadió el periodista de "Amor y Fuego". Ante esto, la rubia decidió confesarse. "Sí. Ay qué odiosos son. Me hubiera puesto lentes aunque sea", manifestó la famosa 'Baby Brune'.

Brunella Horna no se animó a dar más declaraciones sobre su embarazo, mostrando su nerviosismo a través de risas y carcajadas. "Me siento incómoda porque estoy sin maquillaje. Gracias, gracias, chau, chicos", respondió la modelo rubia.


Los deseos de Yvana Iturbe 

Yvana Iturbe también se pronunció sobre el embarazo de Brunella Horna. "Brunella se ha alejado de todo para estar tranquila, siempre espero lo mejor para ella. Solo quiero que esté bien, es una buena persona y se encuentra muy feliz. Sé que está disfrutando mucho de sus vacaciones, es una mujer que trabaja mucho y se lo merece", sentenció.

Mas en Espectáculos