Brunella Horna hace impactante confesión sobre su embarazo: "Entré en una depresión terrible. Yo llegaba a mi casa y lloraba"

Hace un par de días, Brunella Horna regresó al programa ‘América Hoy’, para confirmar su embarazo. Asimismo, reveló varios detalles de cómo fueron sus primeros meses de gestación.

La confesión que hizo en vivo. Fuente: Difusión

A pesar que el regreso de Brunella Horna al programa ‘América Hoy’ estuvo cargado de mucha alegría para sus compañeros, la joven rompió su silencio e hizo una dura confesión en vivo al señalar cómo vivió su embarazo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La reaparición de Brunella Horna en ‘América Hoy’

Luego que Brunella Horna se retirara de ‘América Hoy’, hubo varios rumores de su embarazo cuando aún no estaba confirmado y ella permanecía alejada de las cámaras. Finalmente, este lunes 14 de agosto mostró su avanzado estado de gestación en su regreso al programa. 

El pasado lunes 14 de agosto, Brunella Horna regresó al programa ‘América Hoy’ en donde brindó detalles de su embarazo, pero también reveló que vivió todo un infierno antes de salir embarazada.

“No, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y el ginecólogo me dice que cuente desde el 27 de febrero que yo estoy embarazada (…) Tengo 6 meses, cumplo los lunes, tengo 24 semanas. Fue un bebé muy soñado, muy esperado. Yo no salía embarazada rápido. Los tiempos de Dios son perfectos, llegó en el momento perfecto a nuestras vidas”, expresó.

Brunella Horna confiesa que sufrió para quedar embarazada 

A pesar que Brunella Horna se muestra muy feliz por su embarazo, hizo una dura confesión en vivo al mencionar que junto con su esposo Richard Acuña, sufrieron para concebir a su bebé. La conductora de televisión explicó que no podía quedar embarazada y eso la afectó emocionalmente aunque no lo mostraba.

“Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...) Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba”, detalló.


Mas en Espectáculos