Brunella Horna y Richard Acuña habrían gastado 250 mil dólares en su boda

En definitiva, Brunella Horna y Richard Acuña no escatimaron para nada en con respecto a los costos de la boda.

Brunella Horna y Richard Acuña habrían gastado 250 mil dólares en matrimonio Fuente: Difusión

Hasta el momento, la boda de Brunella Horna y Richard Acuña ha sido considerada como la “boda del año”, ya que la pareja no dudo en escatimar ningún gasto para darle a sus invitados lo mejor, así como para celebrar su unión en un evento que ha marcado la hora.

La organización, la decoración, los artistas que se presentaron, y más, ha sido un verdadero espectáculo, que al parecer para Brunella Horna y Richard Acuña no ha resultado nada barato.


¿Qué ofrecieron en la boda?

Los seguidores de Brunella Horna se quedaron completamente sorprendidos al ver toda la decoración de ensueño que tuvo la fiesta, además del maravilloso vestido que lució y el maquillaje.

Pero, en general Brunella Horna y Richard Acuña quisieron buscar un lugar completamente amplio para que se pueda disfrutar de una gran fiesta así que optaron por un local ubicado en La Molina.

De igual manera, Brunella Horna y Richard Acuña tuvieron como artistas invitados a Mike Bahía, al grupo “We The Lion”, quienes estuvieron tocando y cantando en la pre recepción de la boda.

Además, la pareja decidió sorprender a sus invitados con una mesa muy variada de comida, entre dulces y salados. No solo eso, sino que el tan sonado “aguadito” fue la sensación justo antes de termina la fiesta.


¿Cuánto gastaron en total?

Según diferentes fuentes, el gasto total que tuvieron Brunella Horna y Richard Acuña ha sido un total de 250 mil dólares, dejando muy atrás a las otras bodas que se han realizado en el 2022.

La sorpresa de todas se la llevo Mike Bahía quien habría cobrado 55 mil dólares para poder cantar y bailar al lado de Brunella Horna y Richard Acuña, además de las otras presentaciones que se tuvieron en toda la noche.

No solo eso, sino que el vestido de Brunella Horna al parecer habría costado tan solo 3 mil dólares.

Mas en Espectáculos