Ethel Pozo fue duramente criticada por el vestido que usó en boda de Brunella Horna: “Se veía más ancha”

Una más a la lista negra de la moda para Javier Rojo fue Ethel Pozo, a quien no dudo en criticar por todo el exceso de maquillaje que llevaba.

Ethel Pozo fue duramente criticada por vestido y maquillaje que uso en boda de Brunella Horna y Richard Acuña Fuente: Difusión

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña ha sido totalmente le sensación, a tal punto de que varios expertos en moda quisieron dar su opinión sobre las prendas que los invitados estuvieron luciendo, como Ivana Yturbe, Ethel Pozo, Janet Barboza, entre otras.

En ese sentido, Javier Rojo el experto en moda e imagen fue quien no tuvo ningún tipo de cuidado al hablar del look que decidió Ethel Pozo para el evento.


¿Qué dijeron de Ethel Pozo?

A través de un video de TikTok, Javier Rojo fue quien empezó a comentar sobre los vestidos y trajes que llevaron a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, especialmente las amigas cercanas de la conductora.

Fue por eso que el experto no tardó en hablar de Ethel Pozo, quien había asistido al lado de su esposo Julián Alexander y lo que dijo fue lo siguiente: Ethel tenía un vestido que en la parte de arriba le ajustaba demasiado como siempre, se ve que no ve mis reels. Le aplastaba todo acá (parte del busto), si hubiese sido mucho más suelto, sería mucho mejor, el exceso de tela y volumen hace que se vea mucho más chiquita y más ancha en este estilo de vestidos”.


Cuestionaron su peinado

Javier Rojo no dudo en expresar lo que pensaba de lo que estaba luciendo Janet Barboza y Ethel Pozo, especialmente la segunda, porque había usado prendas, maquillaje y hasta peinado que no le hacía justicia.

El experto atinó a indicar lo siguiente sobre el peinado que lucía Ethel Pozo: “muy tirado para adelante no le favorece mucho”.


@javierrojook #brunellahorna #matrimonio ♬ sonido original - Javier Rojo

Mas en Espectáculos