Las publicaciones que compartió, tras finalizar su romance con Samahara Lobatón.
Difusión

¿Bryan Torres le manda ‘indirectas’ a Samahara Lobatón?: “Yo no sirvo para ser mala persona” [VIDEO]

A pesar que Samahara Lobatón hace unos días, no quiso hablar sobre su relación con Bryan Torres, se cree que ya habrían dado por finalizado ese romance.

En esa misma línea, recientemente Bryan Torres compartió unas particulares publicaciones en sus redes sociales, que se creen estarían dirigidas a Samahara Lobatón a pesar de que públicamente no habrían confirmado nada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El romance llegó a su fin


El corto romance de Samahara Lobatón y Bryan Torres ya sería historia, pues luego que el cantante anunciara en un comunicado que habían terminado, la influencer fue invitada hace unos días a ‘América Hoy’ aunque evitó hablar del tema. 

Recientemente Bryan Torres sorprendió a sus seguidores, con las contundentes publicaciones en sus historias de Instagram, que se creen estarían dirigidas a Samahara Lobatón. Incluso en todas las publicaciones, lo acompañó con la frase: “Me llaman Romeo”. 

En las publicaciones que compartió Bryan Torres, que serían ‘indirectas’ para Samahara Lobatón, se menciona lo siguiente: 

  • “Si te vas a dar otra oportunidad en el amor, procura ver más allá de las palabras bonitas y de las promesas que no terminan por cumplirse, se te vas a enamorar de alguien.”

  • “Siempre habrá gente que critica tu trabajo, lo que haces, cómo lo haces. Pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer ni la mitad de lo que haces tú.”

  • “Yo no sirvo para ser mala persona, no me nace.”

  • “Desde que pienso mal no fallo ni una.”

Lo que dijo Samahara Lobatón sobre Bryan Torres


El pasado miércoles 20 de septiembre, Samahara Lobatón estuvo en el programa ‘América Hoy’ donde fue consultada por Bryan Torres, pero evitó responder sobre los rumores.

“¿Es cierto que eres extremadamente celosa y por eso el Bryan no aguantó más y publicó en redes sociales el fin de su relación?”, le consultaron a la influencer. Samahara Lobatón inicialmente mencionó que no quería hablar sobre el tema, pero luego lanzó una indirecta a quién ya sería su expareja.

“De mi relación con él no voy a hablar más, ya fue expuesta”, respondió. Posteriormente, Samahara Lobatón negó ser una persona celosa, aunque sí resaltó lo siguiente: “En realidad yo no soy celosa, no sé por qué me tocan hombres tan celosos.”

Videos destacados