¿Samahara Lobatón aún no olvida a Youna?: Influencer mantiene fotografías con su expareja en redes sociales

A pesar de que se traten de fotografías familiares, Samahara Lobatón aún conserva algunas publicaciones con su expareja Youna, en sus redes sociales.

La influencer mantiene publicaciones con Youna. Fuente: Difusión

Samahara Lobatón sociales aún mantiene fotografías en sus redes sociales donde se le ve besando a Youna. Algunos usuarios creen que la influencer aún mantiene las imágenes debido a que aún no olvida al padre de su pequeña hija. 

Te recomendamos

Samahara Lobatón conserva fotos con Youna 

Samahara Lobatón se ha mantenido al margen de lo que dice su expareja Youna en redes sociales o algunos medios de comunicación. No obstante, la influencer no habría olvidado por completo al barbero, ya que aún tiene algunas fotografías con él en sus redes sociales. 

La influencer aún conserva sus fotos con Youna y hay una que llamó la atención de los usuarios en Instagram. Dicha fotografía es del 2 de junio del 2020, donde anunciaron emocionados el sexo de su bebé y aparecen besándose. 

Como se recuerda, hace unos días Samahara Lobatón, en ‘La Casa de Magaly’, aseguró que olvidó en tres meses a Youna, ya que “era una persona fría al igual que su padre, Abel Lobatón.”

Bryan Torres asegura que aún sigue con Samahara Lobatón

Por otro lado, lo único que señaló Bryan Torres ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ hace días, fue que aún mantiene un romance con Samahara Lobatón. Como se recuerda, el cantante el pasado 7 de septiembre en su cuenta de Instagram, había señalado que ya no estaba con la influencer, pero a los minutos borró la publicación. 

Por ello, un periodista de ‘Amor y Fuego’ fue a preguntarle a Bryan Torres cuál era su verdadero estado sentimental con Samahara Lobatón, a lo que el cantante respondió contundentemente: “Fue una simple publicación y así nada más, no he terminado con ella, yo sigo con ella". 

Como se recuerda, Bryan Torres había publicado lo siguiente en sus redes sociales, asegurando que ya no estaba con Samahara Lobatón: “Breve y directo! No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón". 

Mas en Espectáculos