Cachaza borra todas las fotos en Instagram junto a Rafael Cardozo

La modelo brasileña, Cachaza, habría dado vuelta a la página y opto por eliminar todo rastro de Rafael Cardozo en redes sociales. Aquí los detalles.

Cachaza borra todas las fotos en Instagram junto a Rafael Cardozo Fuente: difusión

¡Ya no hay marcha atrás! Carol Reali, conocida como “Cachaza” dejó atrás su relación con Rafael Cardozo y tomó la decisión de eliminar todas las fotos que tenía con el exchico reality. La modelo y empresaria, no desea saber más de su expareja, por lo que ya no se luce en Instagram con él. Aquí los detalles.


Cachaza borra todo rastro de Rafael Cardozo

La popular ‘Cachaza’ se ha mostrado más segura que nunca, tras su comentada ruptura con Rafael Cardozo. A tal punto que ha decidido eliminar todas las fotos que tenía con él, dentro de su cuenta oficial en Instagram, donde la modelo tiene más de 2.2 millones de seguidores.


Carol Reali, prefirió tomar la sartén por el mango y ser la primera en eliminar de sus redes sociales todo rastro de la relación que llevaba con el exchico reality, incluso, eliminó la tierna pedida de mano que publicó hace algunos meses con Rafael Cardozo.

Rafael Cardozo aún mantiene sus fotos con Cachaza

Sin embargo, Rafael Cardozo todavía conserva muchas de sus fotografías al lado de su exnovia. Dentro de ellas, están las fotos de su celebración de año nuevo 2022, fecha en donde el garoto le pidió la mano a Cachaza.


“Gracias por todo el cariño que Carol y yo estamos recibiendo en este momento. Estamos muy contentos y leyendo a cada uno de ustedes. Les escribo a ustedes que nos acompañaron estos 11 años de relación y 11 años en Perú. De verdad la vida me sonrió poniendo a Carol en mi camino, y al Perú en mi destino. Gracias Dios. Que el 2022 sea lindo para cada uno de ustedes”, se logra leer en dicho post.


Como se recuerda, Rafael Cardozo y Cachaza confirmaron la ruptura de su relación durante el mes de septiembre de este año, después de estar juntos casi 11 años.


Mas en Espectáculos