Cachaza olvida a Rafael Cardozo y se borra el tatuaje que simbolizaba su relación

Cachaza dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de quitarse el tatuaje de amor que se realizó en compañía de su expareja, Rafael Cardozo.

Cachaza olvida a Rafael Cardozo y se borra el tatuaje que simbolizaba su relación Fuente: difusión

¡Adiós amor! Cachaza sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con cada detalle que revela tras su ruptura con Rafael Cardozo. En esta ocasión, Carol Reali, mostró el resultado de las sesiones para borrar el tatuaje símbolo de su relación con el ex chico reality. Aquí los detalles.


Cachaza le dice adiós a Rafael Cardozo

A través de redes sociales, la popular ‘Cachaza’ mostró la sesión número nueve para retirar el tatuaje que se realizó cuando aún estaba con Rafael Cardozo en señal de la relación que llevaban.


En ese sentido, luego de anunciar su ruptura con el exchico reality, poco a poco Cachaza ha ido desprendiéndose de todo objeto que la relacionaba con Rafael Cardozo, tal como el mencionado tattoo.


Tal como reveló “América Hoy”, Carol Reali, decidió quitarse el tatuaje que llevaba con su expareja: “Voy a hacer la sesión número 9 de mi retiro de tatuaje, ya en media hora empezamos”, explicaba Cachaza a través de redes sociales.


Rafael Cardozo furioso al ser consultado por Cachaza

Por su parte, Rafael Cardozo, prefiere seguir manteniendo el duelo y hasta la fecha no ha decidido hablar de la ruptura de su relación de 12 años con Cachaza.


Ante ello, al ser cuestionado por los reporteros de “América Hoy”, el exintegrante de “Esto es Guerra”, tuvo un efusivo mensaje señalando que no hablara nunca del tema.


“Rafa, ¿podemos volver a hablar? Ahora que todo ya está dicho”, consulta el reportero del programa matinal de América TV, a lo que Rafael Cardozo responde: “El problema es que nunca hablaré del tema. Nuncaaaaaa”.


Todo apunta a que el exchico reality aún no logra voltear la página, caso contrario Cachaza, quien busca sea como sea borrar todo recuerdo de su pasado romántico con Rafael Cardozo.

Mas en Espectáculos