Cachaza habla por primera vez el motivo de su separación con Rafael Cardozo: “Es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas”

Luego de la entrevista de Rafael Cardozo, su ex pareja, Cachaza también decidió hablar sobre lo que pasó entre ellos.

Cachaza habla por primera vez de su separación con Rafael Cardozo Fuente: Difusión

Han pasado algunos meses desde que se iniciaron los comentarios sobre la separación entre Rafael Cardozo y Cachaza, pese a que ambos no querían dar a conocer detalles de la situación.

Con el tiempo, Cachaza encontró un nuevo amor y Rafael Cardozo salió a contar su versión de lo que pasó con su relación, razón por la cual, la modelo también tuvo que explicar su punto de vista.

 

Cachaza habló sobre la ruptura con Rafael Cardozo

Desde que ambos decidieron continuar con sus vidas, la especulaciones sobre su ruptura fueron creciendo, pero Cachaza decidió darse un tiempo y aclarar que fueron algunos puntos que afectar su relación con Rafael Cardozo.

Cuando Cachaza fue cuestionada sobre las razones de la ruptura con Rafael Cardozo, la modelo dijo lo siguiente: "Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas, pero que se intentó arreglar en su momento y que no se dio y todo bien, la vida sigue, cada uno sigue su rumbo".

Cachaza y Rafael Cardozo confesaron que ambos intentaron arreglar las cosas que no estaban bien dentro de la relación, pero no todo salió como se esperaba, así que se tomó la decisión de terminar.

"Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo", fueron las palabras de Cachaza.

 

Cachaza espera que Rafael Cardozo sea feliz

Pese a que actualmente Cachaza y Rafael Cardozo no mantengan contacto alguno, fue el mismo brasilero quien indicó que desde su punto de vista no le parece adecuado que la modelo presente otra pareja, debido al “luto” por su relación pasada.

Ante eso, cámaras de “Amor y Fuego” fueron con Cachaza para cuestionarle lo expuesto por Rafael Cardozo y la modelo dijo: "Eso depende de cada uno [el luto], de hecho, ese luto se tiene desde mucho antes que una relación se termina. Bueno, de eso no tengo nada malo que decir, más bien desearle el bien que sea feliz".

Cachaza espera que Rafael Cardozo pueda continuar tranquilo con su vida y logré ser feliz.

 

Mas en Espectáculos