Cachaza le respondió a Rafael Cardozo luego de que él afirmara que ella debió guardar luto: “Lo respeté durante la relación”

Todo indicaría que ‘Cachaza’ decidió romper su silencio, para responder a las declaraciones de Rafael Cardozo, a través de una entrevista con ‘Amor y Fuego’.

La modelo le respondió a Rafael Cardozo, después de las declaraciones que brindó el exchico reality. Fuente: Difusión

Recientemente ‘Cachaza’ declaró para ‘Amor y Fuego’, en donde respondió a las anteriores afirmaciones de su expareja Rafael Cardozo, que brindó para el programa ‘Estás en Todas’. Asimismo, también dejó en claro algunos detalles de su ruptura con el exchico reality.

La respuesta de ‘Cachaza’ a Rafael Cardozo


Como se recuerda, en la entrevista que brindó Rafael Cardozo para el programa ‘Estás en Todas’, lo más resaltante fue cuando le consultaron sobre ‘Cachaza’ y el nuevo romance que ahora tiene con André Bankoff. El exintegrante de ‘EEG’ respondió:


“¿Tú crees que la gente tiene que hacer luto? He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces, el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras.”


Por ello, ‘Cachaza’ decidió romper su silencio y explicó para ‘Amor y Fuego’, cómo fue su ruptura con Rafael Cardozo:


“Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo.”


¿Qué más resaltó en la entrevista?


Asimismo, ‘Cachaza’ en la mencionada entrevista aclaró que los problemas con Rafael Cardozo, aparentemente ya venían desde hace tiempo atrás.


“Fue una relación larga y es difícil encontrar un solo motivo. Creo que fueron varias cosas. Se intentó arreglar en su momento y no se dio. La vida sigue y cada uno tomó su rumbo. La idea es que uno esté feliz internamente. Yo busco mi felicidad cada día, trabajar, ser feliz con lo que hago y ser feliz con la persona con la que estoy, que esa persona me sume y que me haga crecer”, agregó.


Por otro lado, ‘Cachaza’ indicó que siempre respetó a Rafael Cardozo, cuando aún estaban en una relación sentimental:


“De hecho ese luto se tiene desde mucho antes que una relación se termina. Bueno, de eso no tengo nada malo que decir, más bien desearle el bien y que sea feliz. El respeto siempre hubo durante la relación y cuando ya se terminó, me di la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo en compartir lo feliz que uno es.”

Mas en Espectáculos