Cachaza arremetió contra Rafael Cardozo por criticar su nuevo romance: “No sé qué puede pasar en la cabeza de él”

‘Cachaza’ no dudó en defenderse, días después de la entrevista de Rafael Cardozo, en donde indicó que debió guardarle ‘luto’ por su ruptura.

'Cachaza' comentó acerca de las declaraciones de Rafael Cardozo. Fuente: Difusión

Al parecer ‘Cachaza’ respondió contundentemente a Rafael Cardozo, después de la entrevista en donde el exchico reality criticó que haya iniciado un romance tan rápido, después de su separación por los 12 años que estuvieron juntos.

La defensa de ‘Cachaza’


La modelo brasileña Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, decidió pronunciarse para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ respecto a las declaraciones de Rafael Cardozo. Fue así como la brasileña dejó en claro su posición, después de lo que reveló el exchico reality en una entrevista, al mencionar que no le “guardó luto”


En el avance que compartió ‘Amor y Fuego’, se evidenció que ‘Cachaza’ le habría mandado un mensaje a Rafael Cardozo, luego de lo que él reveló en la entrevista para el programa ‘Estás en Todas’.


“Ya uno no sabe lo que puede pasar en la cabeza de él. (....) ya uno intenta solucionar de alguna manera, pero cuando ve que ya no va... Esto no era de un mes atrás, esto se intentó arreglar en su momento”, expresó la modelo para la cámaras de ‘Amor y Fuego’.


Asimismo, en la entrevista ‘Cachaza’ también habló sobre su nueva pareja, el actor y modelo André Bankoff: “Él es lo máximo. Es un hombre que tiene muchos valores.”


Hace algunas semanas, ‘Cachaza’ reveló cómo conoció a su actual pareja: “Lo conocí en Brasil en un evento, él es actor, he visto bastante cosas, actúa muy bien”. Al parecer la modelo luce muy feliz con su André Bankoff, pues incluso sus propios seguidores han elogiado esta nueva etapa en su vida.


¿Qué había mencionado anteriormente Rafael Cardozo?


En una entrevista que brindó Rafael Cardozo, para el programa ‘Estás en Todas’, lo que más resaltó fue lo que expresó respecto a su expareja ‘Cachaza’ y el nuevo romance de la influencer con André Bankoff.


“¿Tú crees que la gente tiene que hacer luto? He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces, el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”, comentó.

Mas en Espectáculos