Cachaza le responde a Rafael Cardozo por asegurar que ella se llevó todas las cosas del departamento: “Eran mis cosas, lo que yo compré”

Cachaza se habría cansado por completo de los comentarios que hacen sobre ella tras las declaraciones de Rafael Cardozo.

Cachaza le responde a Rafael Cardozo por asegurar que ella se llevó todo lo del departamento Fuente: Difusión

Luego de que Rafael Cardozo confesará que aceptó que Cachaza se llevará todas las cosas del departamento que compartían juntos, dejándolo solo con el colchón y un televisor, la modelo no pudo evitar no contestar.

Muy incómoda, Cachaza dejó en claro que todo lo que se llevó fue porque era de su pertenencia, ella había comprado cada una de las cosas que terminó sacando del departamento de Rafael Cardozo.

 

Cachaza le responde a Rafael Cardozo

El programa “Amor y Fuego” conversó con Cachaza para saber su punto de vista sobre los recientes comentarios que había dado Rafael Cardozo en una entrevista.

Como se sabe, Rafael Cardozo aseguró que dejó que Cachaza se llevará todas las cosas de su casa, y solo se quedó con un televisor y un colchón por 15 días.

Ante eso, Cachaza no dudo en responder lo que dijo Rafael Cardozo: “Yo llevé mis cosas, las que yo trabajé duro para conseguirlas. Todo lo que traje es del trabajo mío, todo lo que yo conseguí, todo lo que yo compré, y es justo ¿no? si yo salí de la casa, llevarme mis cosas”.

De igual manera, Cachaza aclaró que pese a que Rafael Cardozo tomó la decisión de exponer lo que pasó entre ellos, ella no lo habría. Además, aseguró que ella seguiría publicando cosas sobre su nueva relación.

 

Cachaza habló sobre el “luto” que pidió Rafael Cardozo

Cachaza también quiso tomarse el tiempo en hablar sobre lo que más controversia generó de la entrevista de Rafael Cardozo, en donde el modelo indicó que su ex pareja debía guardar un luto por la relación de años que mantuvieron.

“Ese luto, como muchos lo saben, es de mucho antes que una relación se termina. El respeto sí hubo dentro de la relación y cuando ya se terminó, yo me di la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo en compartir en las redes lo que disfruto, lo que soy feliz, creo que no estoy haciendo nada malo, solo estoy compartiendo mis momentos felices con mi nueva pareja”, fue lo que declaró Cachaza.

 

Mas en Espectáculos