Rafael Cardozo confesó que anillo de compromiso que le dio a Carol Reali tenía el valor de un auto

Un Gemólogo confirmó lo que dijo Rafael Cardozo en la entrevista con Yaco Eskenazi para ‘Estás en Todas’.

Un Gemólogo confirmó lo que dijo Rafael Cardozo en la entrevista con Yaco Eskenazi para ‘Estás en Todas’. Fuente: Instagram

Durante una entrevista con Yaco Eskenazi para ‘Estás en Todas’, Rafael Cardozo confesó detalles de su ex relación con Carol Reali. Además, reveló el valor real del anillo de compromiso que le había entregado a su ex pareja.

La entrevistas sobre el anillo

El brasileño Rafael Cardozo, confesó ante las cámaras de ‘Estás en Todas’, que el anillo que le dio a su ex pareja tenía el mismo valor monetario que un auto. Para confirmar lo dicho, un experto en joyas estuvo presente para dar su veredicto positivo, anunciando que su valor rondaba los 30 mil dólares.

Partiendo de esa declaración, Rafael Cardozo explicó que ese fue el motivo por el cual le pidió a Carol Reali que le regresará el anillo. “Te puedes quedar con todo, arma tu casita, no te preocupes por mí, pero el anillo no”, fue lo que le dijo a Cachaza.

“Yo le había dado una relación, un matrimonio y le dije devuélveme mi compromiso porque ya no le iba a servir. Jamás lo usaría de nuevo, pero sí lo he vendido”, continuó explicando en el programa Rafael.

Los conductores del programa al escuchar la confesión quedaron sorprendidos, ya que como había comentado el Gemólogo, el anillo no solo era caro sino también único. “Es inusual por el corte y el tamaño, los joyeros no suelen tener así nomás una piedra. Tal vez ha sido un pedido directo”, había concluido.

Sobre su ruptura con Carol Reali

Yaco Eskenazi también le consultó su opinión sobre la nueva relación de Carol Reali y las constantes publicaciones con su nuevo ligue. A lo que el modelo confesó que no reconocía a Cachaza, la veía diferente.

“Yo sigo siendo lo mismo y cuando dicen que conocemos a las personas en los peores momentos o cuando se aleja, yo la estoy conociendo ahora también, novedad para mí”, declaró Rafael Cardozo.

Además, comentó que le hubiera gustado que le guardaran luto, ya que considera un acto de respeto a la relación que tuvieron.

“Lo que yo he aprendido es que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema. Hay que tener un luto de repente, de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también”, finalizó en la entrevista.

Mas en Espectáculos