Cachaza retiró todas sus pertenencias y se mudó de la vivienda que compartía con Rafael Cardozo

En el avance que mostró ‘Amor y Fuego’, Cachaza retiró todas sus pertenencias y al parecer se mudó del departamento, donde vivía con Rafael Cardozo.

El avance de 'Amor y Fuego', para este miércoles 5 de octubre.

La noche de ayer el programa ‘Amor y Fuego’ mostró una avance, con las imágenes exclusivas sobre la supuesta separación de Cachaza y Rafael Cardozo, pues al parecer la rubia abandonó el inmueble que compartía con su aún pareja.

¿Qué mostró el avance del programa?


Uno de los temas principales para la edición de hoy de ‘Amor y Fuego’, muestran cómo Cachaza se está mudando aparentemente, del departamento que comparte con Rafael Cardozo. Este miércoles 5 de octubre se tendrán más detalles de esta noticia y quizás nuevas sorpresas sobre los rumores que ya circulan de una aparente separación entre ambas figuras públicas.


‘Amor y Fuego’ compartirá en exclusiva más detalles de todo lo que sucede entre Cachaza y Rafael Cardozo, pues al parecer la pareja estaría pasando por más baches dentro de su relación.


En el adelanto del programa, se difundieron algunas imágenes donde se ve a Cachaza abandonando el departamento de su aún prometido, Rafael Cardozo. “‘Cachaza’ abandonó el departamento de Cardozo. ¡Llevándose todo!”, señalaron en el avance del programa de espectáculos.


De acuerdo a las imágenes difundidas por el programa de televisión, aparentemente Cachaza llegó hasta al domicilio de Rafael Cardozo, pero con un auto de mudanza y un grupo de hombres que le ayudaron a retirar varias de sus pertenencias.


Al parecer este video podría ser una prueba más de la supuesta separación de Cachaza y Rafael Cardozo, aunque hasta el momento ninguno de los dos, han dado declaraciones al respecto.


Cachaza ya no usa su anillo de compromiso


Luego de que Cachaza regresara de viaje y a raíz de todos los rumores de su aparente separación con Rafael Cardozo, la modelo dio una breve declaración sobre su situación sentimental.


A pesar de no afirmar, ni negar la separación, los periodistas notaron que Cachaza no llevaba el anillo de compromiso. “Ahorita no lo tengo puesto, pero no puedo hablar del tema”, expresó la modelo.


“Pronto lo hablaremos, vamos a decirles algo, claro, son muchos años de relación, pero queremos un poquito de espacio para resolverlo y decirles con calma lo que sea”, añadió.

Mas en Espectáculos