Cachaza presumió su felicidad junto a su novio pero sus seguidores la criticaron en redes sociales: “Se ve más actuado"

Cachaza escribió un mensaje de amor hacia su pareja Andrés Bankoff en redes sociales, pero usuarios dicen que es fingido.

Cachaza presumió que es feliz pero sus seguidores la criticaron en redes sociales Fuente: difusión

La ex integrante del conocido programa reality ‘Esto es Guerra’, Cachaza, ha vuelto a ser noticia debido a que no se cansa de publicar sus muestras de amor hacia su actual pareja, Andrés Bankoff.

Sin embargo, los seguidores de la brasileña no dudaron en mostrar su incomodidad ante las muestras de afecto que se hicieron públicas en redes sociales: “Se ve más actuado... en fin”; “Te doy toda la razón, ellos facturan se nota todo armado”; “Me parece fingida esa risa”; “Qué pena que a ellos se les nota lo disforzado”; “¿Por qué graba todo?”; “Cuando uno es feliz se nota y no está preocupado en demostrárselo al mundo…”.

Estos fueron algunos de los miles de comentarios que llenaron las redes de la popular Cachaza.

Y es que ha quedado claro de que con cada entrevista que brinda su ex pareja, Rafael Cardozo; la popular Cachaza no se queda atrás para presumir de su nuevo romance.

 ¿Qué dijo Cachaza sobre Rafael Cardozo?

Recordemos que Cachaza dio declaraciones sobre la relación que mantuvo con Rafael Cardozo: "Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo".

Rafael Cardozo habló sobre la relación de Cachaza

Finalmente Rafael Cardozo, en una entrevista con Yako Eskenazi, declaró lo siguiente sobre el nuevo romance de su ex pareja: “Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, no de no querer a una persona, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”.

Mas en Espectáculos