Rafael Cardozo confiesa públicamente que ya no siente nada por Cachaza: “Yo fui el que pidió que se vaya”

El modelo admitió que ya no siente amor por Cachaza, pero que aún le guarda un cariño especial.

El modelo admitió que ya no siente amor por Cachaza, pero que aún le guarda un cariño especial. Fuente: Google Imágenes

Durante una reciente entrevista en el programa ‘América Hoy’, Rafael Cardozo reveló detalles sobre su proceso de superación tras terminar su relación con Carol Reali. Asimismo, confesó que le guardaría un cariño especial por los 12 años a su lado.

La entrevista con Rafael Cardozo


Luego de su ruptura, Rafael Cardozo se mostraba aún enamorado de Carol Reali. Esto lo demostró en las diferentes entrevistas que tuvo relacionadas a su separación, incluso en una de ellas le pidió que guardara luto.


Sin embargo, parece que el modelo ya dio el siguiente paso en su proceso y admitió en vivo que ya no siente nada por ‘Cachaza’. Aún así, Rafael Cardozo comentó que por los años de relación, le guardará un cariño especial.


“Voy a tener un cariño por ella, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por ella durante 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado de Cachaza”, confesó en el programa de ‘América Hoy’.


También contó que ahora se siente más tranquilo, luego del dolor que pasó cuando terminaron su relación. Asimismo, felicitó a Carol Reali por su relación con André Bankoff y aseguró que el nuevo romance de ‘Cachaza’ ayudó a superar más rápido la ruptura.


El día que ‘Cachaza’ dejó la casa que compartía con Rafael Cardozo


Durante la entrevista, Rafael Cardozo también comentó detalles sobre su separación con Carol Reali. El modelo confesó que le pidió a ‘Cachaza’ que dejara el departamento que compartían, ya que sentía que era lo mejor para los dos.


“Yo hablé que intenté arreglar la situación, yo sí estaba muy enamorado de Carol, pero sentía que no había más el amor de antes. Sentí que no iba a funcionar, yo queriéndola mucho, yo fui el que pidió que se vaya”, reveló en el programa.


Además, Rafael manifestó que si ella hubiera querido volver en ese periodo de tiempo, él hubiera accedido sin problemas ya que se sentía aún muy enamorado. “Soy sincero, en el momento que pedí que se vaya de mi casa, si ella me dijera ‘nos casamos hoy’, me casaba en ese momento”, finalizó.



Mas en Espectáculos