Cachaza y su fuerte mensaje tras rumores de ruptura con Rafael Cardozo: “Ya no me duele el pasado”

Cachaza se luce sola en redes sociales, reafirmando la posible ruptura con Rafael Cardozo.

Cachaza y su fuerte mensaje tras rumores de ruptura con Rafael Cardozo: “Ya no me duele el pasado” Fuente: difusión

Cada vez más son fuertes los rumores que señalan la aparente ruptura entre Cachaza y Rafael Cardozo. La popular brasileña se luce en redes sociales disfrutando de su ‘soledad’ y no contenta con ello, ya no tiene en su mano el anillo de compromiso que le había regalado el exchico reality. Aquí los detalles.


Cachaza disfruta de su soltería

En la reciente edición de “América Hoy”, el programa matutino mostró algunas de las nuevas publicaciones de Cachaza, quien pese a los rumores de separación de Rafael Cardozo, la modelo brasileña, se muestra muy feliz.


“Y por fin llegó el día en que pude estar en paz con mi pasado, ya no me pesa, ya no me duele. Hoy me enamoro cada vez más de mi presente y me gusta como se siente. El futuro ya no me asusta, no me detiene. Hoy estoy con ganas, hoy estoy presente”, expresó en sus stories de Instagram.


La posible indirecta sería para Rafael Cardozo, quien hace poco renunció a “Esto es Guerra”, luego de mantenerse ausente por un tiempo del programa reality.

Cachaza ya no luce su anillo de compromiso

Por si fuese poco, Cachaza, quien se encuentra en Brasil, trabajando para marcas de exclusivos diseñadores, ya no estaría luciendo el anillo de compromiso que le regaló Rafael Cardozo hace algún tiempo.


“Nos percatamos que continúa sin usar el anillo, y no creemos que sea por inseguridad”, señala el informe de América Hoy, que pone en tela de juicio la relación entre Cachaza y Rafael Cardozo.


Con estas recientes evidencias, cada vez más se va revelando la posible separación entre una de las parejitas más duraderas de los realities de competencia, quienes hasta el momento no han confirmado ni desmentido lo mencionado.

Mas en Espectáculos