Camilo a Evaluna Montaner: "Toda mi admiración por ella. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro"

Camilo aprovecha el estreno de Refugio, la nueva canción de Evaluna para dejarle unas conmovedoras palabras llenas de amor en modo de felicitación.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Evaluna Montaner acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Refugio’ el cual ha promocionado mucho últimamente en su cuenta oficial de Instagram (@evaluna) y también en la de su padre, Ricardo Montaner (@montaner) y su esposo, Camilo Echeverry (@camilo), quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de toda su carrera. En su post de instagram, Evaluna agradece a sus fans y se proclama libre y honrada de que ahora la canción se encuentre en manos de sus fans.


Pero no fue sino el post que hizo su esposo Camilo Echeverry felicitando a la joven madre por su excelente trabajo, el que causó que muchos fans se derritieran de amor por las palabras tan lindas que este escribió para Evaluna. Reveló recordando que la vez que se grabó la voz de la canción, fue en Barcelona y por su hermosa voz y letra, lo hizo llorar. También agradeció a Evaluna por ser la columna del hogar que están formando.

"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro.
Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar.
Te amo. Y amo REFUGIO", escribió Camilo.

El nacimiento de Índigo.

Evaluna y Camilo están cada vez más cerca de la llegada de su hijo y así enterarse del sexo, que también es una gran incógnita tanto para la familia Echeverry Montaner como para todos sus fans, quienes están muy ansiosos por saber todos los detalles del nuevo integrante de la familia Montaner y Echeverry.

Ricardo Montaner ansioso por la llegada de su nieto.

El cantante argentino, Ricardo Montaner reveló en una entrevista las medidas que tomó la familia para estar cerquita de Evaluna y Camilo en la dulce espera de la llegada de su hijo. También reveló en el programa colombiano “Lo sé todo” que faltan entre 7 u 8 días para la llegada del pequeño bebé del que aún no se conoce el sexo.

Mas en Espectáculos