Conoce el significado detrás de la Mandala en el vientre de Evaluna Montaner

Índigo está próximo a venir el mundo y Evaluna realizó un ritual a través de la energía femenina ¿de qué se trata?.

Conoce el significado detrás de la Mandala del vientre de Evaluna Montaner Fuente: DIFUSION

Evaluna Montaner despertó la curiosidad de muchos seguidores tras mostrar su vientre tatuado con una mandala, la misma figura tenía flores y algunos símbolos, muchos usuarios se preguntaron si se trataba de alguna pista sobre el sexo del bebé.

La llegada de Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna

La llegada del primer hijo de Camilo y Evaluna ha sido considerado una bendición para la familia Montaner, debido a que la cantante confesó hace algunos meses que tendría dificultades para quedar embarazada.

Sobre el misterioso nombre Índigo, Evaluna y Camilo revelaron que habrían considerado el nombre por su connotación espiritual, está inspirado en uno de sus viajes a la India, un lugar muy místico. Además, la pareja quiso un nombre neutral ya que aún no han revelado el sexo del bebé.

Índigo también es un color entre púrpura y azul que refleja tranquilidad y misticismo, algunas de las teorías de los fans es que Índigo también es el nombre que reciben niños superdotados e inteligentes desde sus primeros años de vida, por lo especial que es el bebé para la familia Montaner.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory