Antes de Evaluna: Conoce a las ex novias y conquistas de Camilo

Antes de cantar 'Por primera vez' con Evaluna Montaner, Camilo conoció otros amores ¿quieres saber quienes son?

Camilo y su pasado antes de Evaluna Fuente: DIFUSION

Camilo y Evaluna son de las mejores parejas y las más influyentes en el mundo del espectáculo, actualmente la pareja sorprendió con la noticia de embarazo de la menor de los Montaner, a quien el mundo se estremeció con la llegada de su primer hijo, índigo, que está a poco tiempo de nacer.

Camilo y sus ex novias Fuente: DIFUSION

El pasado de Camilo, antes de Evaluna

Al ser una pareja tan influyente no es sorpresa que los fanáticos quieran ir más allá y descubrir muchas más datos de su vida privada, como datos sobre el embarazo de Evaluna, el sexo del bebé y lo que sucede alrededor de los Montaner. Recientemente se descubrió que la ex enamorada de Camilo tendría un gran parecido con Evaluna, un hecho que hizo que los fanáticos investigara aún más allá y descubrieran a las ex novias del autor de 'Vida de rico', pues Evaluna no sería la primera mujer que acompañe a Camilo.


El historial amoroso de Camilo Echeverry

A diferencia de Evaluna cuyo único novio que se le conoce es Andrés Parra, Camilo cuenta con un historial amoroso de varias novias, quizá los más resaltantes Gabriela Andrade, quién fue la primera relación confirmada con el colombiano.

Gabriela fue la manzana de la discordia para muchos fanáticos de Camilo y Evaluna, pues muchos comentaban que tenía un gran parecido con la hija de Ricardo Montaner, sin embargo esto parece ser una mera coincidencia.

Después de Gabriela, Camilo fue partícipe de muchos rumores, algunos de ellos incluían amoríos como el rumor de que Camilo tendría una relación con Greeicy Rendón, algo que finalmente no fue confirmado pero tampoco negado.

En la lista de las conquistas de Camilo, también habría estado Lali Espósito, una actriz y cantante argentina, hace algún tiempo Camilo habría confesado que Lali era su amor platónico pero de qué haya pasado algo más allá, sólo quedaron rumores.

Otra de las conquistas de Camilo que se quedó en rumores fue la cantante chilena Paloma mami, con quien realizó varias colaboraciones, al igual que los demás fueron menos especulaciones.

Mas en Espectáculos