Camilo recibió un peculiar regalo por el Día del Padre de Evaluna: “Mientras me prestas las tetas de mami…”

Evaluna le dio un regalo a Camilo por el Día del Padre. El colombiano sorprendió a todos sus seguidores al revelar de qué se trataba.

Camilo feliz por el regalo del primer Día del Padre de Evaluna: “Mientras me prestas las tetas de mami…” Fuente: difusión

La relación entre Evaluna y Camilo suma otro momento insólito, el cual ha generado risas como distintas reacciones en redes sociales.

Tan solo hace unos días el cantante colombiano reveló que su esposa se comió la placenta de Índigo, después de haber dado a luz y en esta ocasión, mostró cuál fue el sugerente regalo que le dio la hija de Ricardo Montaner por su primer Día del Padre.


El primer Día del Padre de Camilo

En conmemoración del Día del Padre, Evaluna compartió este domingo un tierno y extenso mensaje para su fiel acompañante, Camilo, el cual publicó a través de sus redes sociales:


“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uf”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje.


“Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, concluyó Evaluna Montaner, quien acompañó el post con unas lindas fotos y videos de Índigo junto a su padre.


A su vez, Camilo se mostró muy romántico por el mensaje y respondió a la publicación: “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.


Camilo revela el regalo que le obsequió Evaluna

Las muestras de afecto no pararon ahí, pues volviendo al “regalo”, Camilo compartió en sus historias de Instagram las fotos del obsequio que le habría dado Evaluna, junto a otro objeto que serviría de “distracción” para Índigo, acompañado de un mensaje muy explícito.


En dicha imagen se puede ver un recipiente diseñado en forma de un seno femenino, el cual es usado para lactancia, y pegado arriba de este se puede ver un papel que tiene un mensaje.


“Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”, se puede leer en dicho apunte escrito por Camilo. Por si fuese poco, más abajo se puede leer “Teta”: “Aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas”.


Este mensaje fue muy comentado por los usuarios de redes sociales, quienes usaron su creatividad para poder sacarle el jugo a la publicación.


“Toma la teta y sabe escribir”. “Dios mío comprale un suéter como todo el mundo por lo que más quieras te pido”, “Mira que soy un degenerado, pero esto es un montón. La azucateta”, señalaron algunos internautas.


Por otro lado, algunos usuarios no tuvieron la misma reacción, pues señalaron que la publicación no era de su agrado. Sin duda alguna, la familia Echeverry-Montaner si saben como causar polémica en sus seguidores.


Sugerente publicación de Camilo Fuente: @camilo

Mas en Espectáculos