Camilo visitó el programa “La Resistencia” y le regaló al conductor David Broncano un pañal de su hija Índigo

Camilo se presenta en el programa de televisión “La Resistencia”, y le regaló al conductor David Broncano, un pañal de su hija Índigo. Además, el conductor de televisión no se quedó atrás y tuvo detalles con la hija del colombiano. Entérate de más detalles aquí. 

Camilo Fuente: Difusión

El cantante colombiano, Camilo, visitó nuevamente el programa “La Resistencia”, conducido por David Broncano. El cantante acudió al programa de “Movistar +” para promocionar su próxima gira por España y su nuevo tema “Pegao”. 

En la entrevista, el artista y el conductor, David Broncano, hablaron sobre la primera visita de Camilo al programa y el presentador protestó por el regalo que le trajo el colombiano en esa oportunidad.


Camilo Fuente: Difusión

La primera vez que fue el artista Camilo al programa “La Resistencia”, le regaló al conductor una cuerda de instrumento. Sin embargo, David Broncano se quejó de dicho detalle y dijo que era un regalo de “mier…”. En esta oportunidad, el cantante colombiano optó por llevarle un verdadero regalo de “mier…”.

¿Cuál fue el regalo que le dio Camilo al presentador David Broncano? 

En medio de la entrevista, Camilo le recordó al presentador lo que le regaló en su primera visita al programa. “La otra vez que vine te traje algo que era muy importante para mí, una cuerda de mis instrumentos. Tú me dijiste a la cara, que era un regalo de mierda”, expresó el artista.

Tras ello, el conductor de televisión, David Broncano se justificó ante el reproche del cantante Camilo. “Estaba ahí enredado, parecía un pelo de huevo viejo”, manifestó el presentador. 

El cantante Camilo en esta ocasión decidió llevarle un detalle que era “una mier… de verdad” y este se trataba de unos pañales de su hija Índigo. “Si le traigo otro regalo y le va a aparecer un regalo de mier… mejor le traigo un regalo de mier… de verdad”, comentó el artista. 

El presentador, David Broncano, se tomó con humor el detalle que le obsequió el cantante colombiano Camilo. El conductor de televisión no se quedó atrás y como compensación, tuvo detalles con su hija Índigo

David Broncano le obsequia unos regalos bastantes curiosos a la hija de Camilo y Evaluna

El presentador, David Broncano, decidió obsequiarles unos regalos bastantes curiosos a la hija de Camilo y Evaluna. El primer regalo para la pequeña bebé se trataba de una taza que los niños usualmente obsequian en “el día del padre”, y el segundo obsequio fue un iPad. “Es una niña de familia rica”, manifestó el conductor de televisión.

Como también, Broncano le regaló a la pequeña hija de Camilo una hoja en la que su contenido se trataba de una denuncia. “Para cuando sea mayor, una denuncia a vosotros por haber hecho tantas historias de Instagram”, explicó el presentador David Broncano, sobre el contenido de la hoja. Y, para concluir, le obsequió otros detalles como: un diccionario español y ruso, un boddy y un bidón de gasolina. 

 


Mas en Espectáculos